Mira mi primo se compro la 360 hace poco y esta pensando comprarse el wifi ese de 360 para conectarse al live pero hay un problema el no tiene adsl ni nada de eso el tiene la antena wifi con 3 megas y no sabe si se puede conectar el wifi de la 360 a la antena
Si alguien lo sabe que conteste es para si ahorrarse la pasta
Mira mi primo se compro la 360 hace poco y esta pensando comprarse el wifi ese de 360 para conectarse al live pero hay un problema el no tiene adsl ni nada de eso el tiene la antena wifi con 3 megas y no sabe si se puede conectar el wifi de la 360 a la antena
Si alguien lo sabe que conteste es para si ahorrarse la pasta
Un saludo
No me ha quedado muy claro como se conecta. No es ADSL, entonces qué es? CABLE? SATELITE? LMDS? Wifi no es forma de tener conexión a Internet. Es una forma de dar conexión local.
Si alguien lo sabe que conteste es para si ahorrarse la pasta Un saludo
No me ha quedado muy claro como se conecta. No es ADSL, entonces qué es? CABLE? SATELITE? LMDS? Wifi no es forma de tener conexión a Internet. Es una forma de dar conexión local.
Ya te contesto yo, su primo no tiene adsl, lo tiene su vecino, por eso dice que no tiene adsl ni nada de eso
Si alguien lo sabe que conteste es para si ahorrarse la pasta Un saludo
Ya te contesto yo, su primo no tiene adsl, lo tiene su vecino, por eso dice que no tiene adsl ni nada de eso
O eso o tiene internet por wifi que en muchos sitios (sobre todo zonas de campo) hay empresas que se dedican a eso a proveer internet via wifi poniendo una antena wifi de 5db
Si es al vecino al que le pillas la red ten cuidado porque como estes jugando on-line y le de por descargar algo vas a tener un lag de coj.... Asi que vigila ese aspecto porque no es solo la señal lo que te da una buena conexion.
omar1989omb escribió:Si es al vecino al que le pillas la red ten cuidado porque como estes jugando on-line y le de por descargar algo vas a tener un lag de coj.... Asi que vigila ese aspecto porque no es solo la señal lo que te da una buena conexion.
+1, cierto aunque te ponga excelente o muy buena en la recepción, si esta usando un programa p2p olvídate de jugar online