Ayuda (Es para prevenir)

Holas amigos/as

Mira mi primo se compro la 360 hace poco y esta pensando comprarse el wifi ese de 360 para conectarse al live pero hay un problema el no tiene adsl ni nada de eso el tiene la antena wifi con 3 megas y no sabe si se puede conectar el wifi de la 360 a la antena

Si alguien lo sabe que conteste es para si ahorrarse la pasta [chulito]

Un saludo
Si tiene wifi en principio se tiene que poder, como tiene conectado el ordenador?
Por una tarjeta inalambrica
Entonces te tiene que dejar, si el ordenador tambien lo tiene via wifi. Es como si tubiera conectado dos ordenadores
Vale muchas gracias [ginyo]

A ver si alguien tiene la consola asin puesta
O sino puede tirar de cable 360<->PC XD XD XD
kakaroto296 escribió:Holas amigos/as

Mira mi primo se compro la 360 hace poco y esta pensando comprarse el wifi ese de 360 para conectarse al live pero hay un problema el no tiene adsl ni nada de eso el tiene la antena wifi con 3 megas y no sabe si se puede conectar el wifi de la 360 a la antena

Un saludo

No me ha quedado muy claro como se conecta. No es ADSL, entonces qué es? CABLE? SATELITE? LMDS? Wifi no es forma de tener conexión a Internet. Es una forma de dar conexión local.
Iknewthat escribió:

Un saludo

No me ha quedado muy claro como se conecta. No es ADSL, entonces qué es? CABLE? SATELITE? LMDS? Wifi no es forma de tener conexión a Internet. Es una forma de dar conexión local.

Ya te contesto yo, su primo no tiene adsl, lo tiene su vecino, por eso dice que no tiene adsl ni nada de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valkyrjur escribió:
Iknewthat escribió:

Un saludo

Ya te contesto yo, su primo no tiene adsl, lo tiene su vecino, por eso dice que no tiene adsl ni nada de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O eso o tiene internet por wifi que en muchos sitios (sobre todo zonas de campo) hay empresas que se dedican a eso a proveer internet via wifi poniendo una antena wifi de 5db

Saludos
Sea como sea, si su portatil esta recibiendo señal de internet, la xbox con la antena wifi tb la recibirá.
Si es al vecino al que le pillas la red ten cuidado porque como estes jugando on-line y le de por descargar algo vas a tener un lag de coj.... Asi que vigila ese aspecto porque no es solo la señal lo que te da una buena conexion. [360º]
omar1989omb escribió:Si es al vecino al que le pillas la red ten cuidado porque como estes jugando on-line y le de por descargar algo vas a tener un lag de coj.... Asi que vigila ese aspecto porque no es solo la señal lo que te da una buena conexion. [360º]

+1, cierto aunque te ponga excelente o muy buena en la recepción, si esta usando un programa p2p olvídate de jugar online
Lo que el tiene es una antena wifi xD xD

nada de robarle al vecino XD
12 respuestas