Proteccion de escritura en pen drive??

No se lo que le pasa a mi pen drive que intento meter cualquier archivo, me dice que no se puede copiar, el disco esta protegido contra escritura.

Quite la proteccion contra escritura o utilice otro disco.

Yo no le puesto niunguna proteccion, creo que es un virus, alguien sabe algo y como remediarlo?
Haz una copia de seguridad de todo lo que lleves en él y prueba a formatearlo...
N€O escribió:Haz una copia de seguridad de todo lo que lleves en él y prueba a formatearlo...

lo he hecho y nada sigue igual
Conozco varios casos de pendrives que se han jodido de esa manera, es decir, que de repente sin venir a cuento pasaban a estar "protegidos contra escritura". Solución: cómprate otro.
Una pregunta (No sé del tema, lo he visto en alguna publicidad) ¿No hay modelos que permiten bloquear el PenDrive para que no se pueda escribir en él (Y después desbloquearlo, lógicamente)?
SFII escribió:Una pregunta (No sé del tema, lo he visto en alguna publicidad) ¿No hay modelos que permiten bloquear el PenDrive para que no se pueda escribir en él (Y después desbloquearlo, lógicamente)?

el que yo tengo tiene un swith para bloquearlo o no depende de la posicion donde lo pongas.

comprueba que el tuyo no tega eso y si lo tiene comprueba que este con e candado abierto.
Este no trae nada para lo de la posicion, esk fue ayer de pronto fui a meter una pelicula y no me dejaba. Mirando por paginas e visto que a varios le a pasado y puede ser un virus.
Si no te deja ni formatearlo cambiarlo si esta en garantia, se ha jodido.

KPY escribió:Conozco varios casos de pendrives que se han jodido de esa manera, es decir, que de repente sin venir a cuento pasaban a estar "protegidos contra escritura". Solución: cómprate otro.
Mira a ver si tiene un autorun.inf...puede que te haya metido un troyanito o similar que impida su borrado, pueden ser muchas cosas. Lo primero que se debería de hacer en cualquier equipo, es deshabilitar la autoejecución de unidades extraibles. Eso es una plaga biblica y el punto de entrada de virus mas grande de cualquier equipo
Orbatos_II escribió:Mira a ver si tiene un autorun.inf...puede que te haya metido un troyanito o similar que impida su borrado, pueden ser muchas cosas. Lo primero que se debería de hacer en cualquier equipo, es deshabilitar la autoejecución de unidades extraibles. Eso es una plaga biblica y el punto de entrada de virus mas grande de cualquier equipo

Al final lo he arreglao y no se como, era algo del autorun segun lei, puedes explicar un poco x si pasase de nuevo. El virus se mete en el autorun?
El autorun.inf es simplemente un fichero que indica "que hacer" cuando se inserta un lapiz, memoria, CD u otro dispositivo con capacidad de "autoarranque". El PC mira en directivas administratiavs, y si no está prohibido ejecuta lo que le diga ese autorun, sea lo que sea. Es un metodo usado por muchos virus para propagarse
10 respuestas