AYUDA. COnfiguracion de PC

Buenas!!

Pues eso me estoy pensado de cambiar mi PC, que ya es hora... Y como no entiendo mucho de hardware... me gustaria que me dijerais algunas configuraciones..

EL uso del PC va a ser exclusivamente para juegos. y mi principal exigencia es que el "Half-Life 2" y sus modos online "Source´s" vallan a mas de 120fps sin laggazos de ningun tipo y que no se relentilice en ningun escenario.
Estos juegos van en DirectX con lo que se me presenta una duda en la grafica... ¿ATI o Geforce?... (segun tenia entendido las ATI tiran mejor en DirectX...)

Mi presupuesto es de 800-900€. (de los cuales unos 150-200€ son para la grafica)

Por cierto Que os parece configurarlo y montarlo en PCBOX??

Saludos y Gracias!!
GloW_iNg escribió:Buenas!!

Pues eso me estoy pensado de cambiar mi PC, que ya es hora... Y como no entiendo mucho de hardware... me gustaria que me dijerais algunas configuraciones..

EL uso del PC va a ser exclusivamente para juegos. y mi principal exigencia es que el "Half-Life 2" y sus modos online "Source´s" vallan a mas de 120fps sin laggazos de ningun tipo y que no se relentilice en ningun escenario.
Estos juegos van en DirectX con lo que se me presenta una duda en la grafica... ¿ATI o Geforce?... (segun tenia entendido las ATI tiran mejor en DirectX...)

Mi presupuesto es de 800-900€. (de los cuales unos 150-200€ son para la grafica)

Por cierto Que os parece configurarlo y montarlo en PCBOX??

Saludos y Gracias!!

Lo primero dnos a que resolucion vas a jugar, y lo segundo, como que siempre este a mas de 120fps si a partir de unos 50 o 60 es inapreciable la diferencia, si no usas un programa que te lo mida dudo que notes la ams minima diferencia.
nvidia es mejor para juegos, el ati es mejor para escritorio y programas.
puedes aprovechar algo del antiguo pc?
si lo quieres barato puedes poner un phenom2 que van muy bien dicen por alli,
en pccomponentes esta mas barato pero esta en murcia y el traslado puede comportar algun problema o no.
50 o 60 fps es suficiente...?? estupendo, lo que no quiero es que se relentilice en ningun escenario, que nunca baje de los 60 fps... Y si, el "Half Life 2" tiene un comando para ver las fps... pero vamos lo importante es que no se relentilice en ningun momento

Resolucion....¿? Pues Me gustaria que rurala a FUL HD.. puesto que mi pantalla es FULLHD, pero no se si se ira demasiado del presupuesto... (800-900€)
Si no pues... igual o superior a 1280X720

Por cierto creo que del vijo PC puedo utilizar la torre y la fuente que es de 500W.( tienen unos 6 o 7 años.. Habra problemas de compatibilidad??)

ENga Gracias.
3 respuestas