Yo lo que intento es sacar el savegame del disco duro de 120 de mi consola superbaneada para meterlo en otra nueva con disco de 60 impoluta, ya que el juego es original y quiero pegarme el vicio en el Live. (Y la opción de cambiar de HDD para jugarlo no funciona pues me pide cada vez que cambio de disco que recupere mi gamertag desde el Live y tarda la hostia en hacerlo, y no es plan que para jugar un par de horas tenga que perder casi una hora en recuperar el gamertag al disco de 120 y luego devolverlo al de 60)
He intentado mil cosas y la única que parecía darme resultado... resultó... un fiasco!!!
Conecté el HDD 120 con un conectivity kit al PC por SATA y extraje la imagen del disco duro al pc (con el Xplorer 360 Xtreme 2). Luego conecté la Memory Card con un Transfer Kit (adaptador de Memorys 360 a USB) e hice también un backup de la misma con el xplorer360...
Luego, comparando las cadenas alfanuméricas de las carpetas de una imagen y otra hallé las que pertenecen al juego (dentro de la carpeta de mi gamertag), las extraje del HDD 120 y las inyecté en la Memory. Tras comprobar que la transferencia había sido posible y que desde la Configuración del Sistema de la consola podía ver la partida copiada a la tarjeta de memoria fuí a por una botella de cava...
Pero al probar el juego en la máquina y cargar la partida desde la Memory me aparece como si no hubiese conseguido nada, ni personajes, ni trajes, ni voces, ni naa de naa...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
... menos mal que aún no había abierto la botella
Yo creo que estos Cabr..es de Tecmo guardan la partida en la unidad de almacenamiento con datos de la misma para que, en caso de conseguir copiarla a otra unidad (siempre por métodos no oficiales) al cargarla el juego y comprobar que no se trata de la misma unidad en la que fué guardada, el juego le hace el mismo caso que el que le hacía yo a mis padres cuando me decían que no llegase tarde cuando salía de fiesta.
Si alguien conoce cual es el truco que nos eche una mano... que tengo la caja que ya ni se le ve el color verde de polvo que tiene ^_^