Se desconfigura la hora del Macbook

Bueno, el otro día me pasó algo muy curioso. Enciendo el Macbook por la mañana (es un macbook de los nuevos de aluminio) y me salta un mensaje que dice que tengo configurada la fecha a 1 de 1 de 2001 y que algunas características no funcionarán por este motivo... Estaba marcada la opción de actualización automática de la hora, la puse en manual, puse la hora y la fecha correctamente y volví a marcar el automático... Y bien hasta hoy. ¿Tenéis alguna idea de por qué me ha podido pasar eso? Me preocupa que haya algún problema que lo haya originado y pueda empeorar. Un saludo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
AkaneDS escribió:Bueno, el otro día me pasó algo muy curioso. Enciendo el Macbook por la mañana (es un macbook de los nuevos de aluminio) y me salta un mensaje que dice que tengo configurada la fecha a 1 de 1 de 2001 y que algunas características no funcionarán por este motivo... Estaba marcada la opción de actualización automática de la hora, la puse en manual, puse la hora y la fecha correctamente y volví a marcar el automático... Y bien hasta hoy. ¿Tenéis alguna idea de por qué me ha podido pasar eso? Me preocupa que haya algún problema que lo haya originado y pueda empeorar. Un saludo.


Se te habrán descuajeringado los permisos. Yo no me preocuparía más allá de pasarle Onyx una vez cada 15 días.
2 respuestas