Wii GameCube Backup Launcher 0.1 theta

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Imagen

WiiGator:
Queda prohibido cualquier uso de la copia ilegal de software para juegos, que están destinados sólo para crear y jugar juegos de copias de seguridad jurídica que es el propietario. En algunos países o regiones todavía es ilegal hacer copias de juegos que usted posee, consulte con las autoridades locales si no está seguro. No puedo ser responsable de cualquier uso indebido de estos programas. El uso de cualquiera de estos software es hecho bajo su propio riesgo. Si lío algo indeseable o algo (es decir: pérdida de la garantía, el ladrillo, pleitos, jailtime) ocurre a causa de cualquiera de estos programas, es su propia culpa. USO Y POR SU PROPIO RIESGO!
Para que no haya preguntas innecesarias dejo un tutorial sencillo:

Necesitamos tener instalado el homebrew Channel (si no lo tenéis buscad en el foro algún tutorial)
Meter la carpeta apps en la raíz de la tarjeta sd
Abrimos el homebrew miospatcher que nos aparecerá al iniciar el homebrew channel
Le damos a aceptar cuando nos lo pida y esperamos a que termine y nos redirija al homebrew channel de nuevo (Nota: necesitáis internet para instalar el miospatcher)
Mete tu backup de gamecube en la consola y inicia el backup loader desde el homebrew channel y a jugar


PD: NI YO NI WIIGATOR NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO QUE LE DES A ESTE LAUNCHER O DE LOS BRICKS QUE PUEDAS HACERLE A TU WII POR INSTALARLO MAL.


Gracias a WiiShizzza para la gráfica
Gracias a Waninkoko
Gracias a ppc_gba
Gracias a todas las personas que se encargará de la mayoría de noobs noobish aquí
Gracias a todos los probadores

Descargar Mediafire
Descargar Rapidshare
Primeras .................... [360º]

Gracias por el aviso, aqui mismo tengo el wii, lo voy a probar haber si es cierto, pero primero deja consigo un bakup del cubo
Digo esto con todos los respetos, pero para colgar un tutorial traducido con el traductor de google mejor no colgar nada y dar la posibilidad a alguien que si se quiera o pueda currarse una traducción en condiciones.
Porque esto para mí no es un tutorial ni es nada. Un tutorial explica las cosas no hace un cutre cortapega de google translator.
Esta Release no esta compilada es mejor bajar el Custom MIOS de Waninkoko, que solo lo instalas y ya puedes correr backups de GC desde el Gamma
No es beta, es theta, editalo.
Yo he preguntado antes que si con el mios de waninkoko ya se pueden cargar backups de gamecube en wii apra que hacen otro cargador, que nuevas funcionaldiades tiene?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
josemurcia escribió:No es beta, es theta, editalo.

vale gracias por el aviso es que yo creia que theta era beta
Usuario-X escribió:Esta Release no esta compilada es mejor bajar el Custom MIOS de Waninkoko, que solo lo instalas y ya puedes correr backups de GC desde el Gamma


O sea que teniendo el gamma instalando el mios, te deja ejecutar GC backups desde el gamma mismo?

EDITO:
Vale funciona de esa forma, la pregunta es como se instala el mios, alguien se anima a poner un mini tutorial?
Gracias
Adis escribió:O sea que teniendo el gamma instalando el mios, te deja ejecutar GC backups desde el gamma mismo?

EDITO:
Vale funciona de esa forma, la pregunta es como se instala el mios, alguien se anima a poner un mini tutorial?
Gracias



Digo lo mismo un tuto ya!
buenas.... entonces se tiene que instalar primero el miosparche y luego ejecutar el rungcnackup ¿no?... y nada mas....
teniendo ya instalado el ios de ganma...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
añadido nuevo tutorial :)
11 respuestas