¡ Socorro ! Puede una nila de 4 años cargarse el Firefox ??

Pues .... mi hija ha estado tocando el ordenador, cosa normal, ya que tiene todavia más vicio que yo, pero ... ahora me encuentro que el Firefox no me guarda las contraseñas ni los logins de las paginas que digo que las guarde.

Que coño me habra tocado ?

De hecho, tampoco me sale la opción esa que que si quiero guardar la contraseña o nunca guardarla.

Ummmm que habra tocado.

Es que ya estoy cansado de poner a cada momento las contraseñas y los usuarios en todas las paginas y foros que visito.

Ya he probado reninicar, borrar cookies, borrar temporales y demás, pero nada.

Espero respuestas.

Gracias

Saludos
Entra en herrramientas->Opciones->Seguridad y donde pone contraseñas, marca la casilla que pone "recordar contraseñas de los sitios".
Ya esta marcada esa casilla.

Pero nada, he desinstalado Firefox, he bvorrado perfiles y demas restos del Firefox y ahora parece que ya va bien.

Saludos y gracias
te ha borrado las cookies
Entra en herrramientas->Opciones->privacidad recordar la informacion inreoducida...bla bla bla
No no, no me habia borrado las cookies, de hecho no se, ni me preguntaba si queria recordar las contraseñas de los sitios.

Es por si otra vez me hace lo mismo saber a que atenerme.

Saludos y gracias de nuevo
Si tu hija es perica, seguro que no ha sido ella. ;)

XD
K. Ichigo escribió:Si tu hija es perica, seguro que no ha sido ella. ;)

XD

Por supuesto que lo es XD

Saludos
Pues le desconectas el teclado XD XD XD
creale una cuenta y que lo desconfigure a su antojo

claro que lo mas facil siempre es hecharle la culpa a otro y a lo mejor instalaste algo o te metiste en paginas malas
noentiendero escribió:Pues le desconectas el teclado XD XD XD

Joder, he dicho que tenia 4 años ... no que fuera gilipollas jajaja

Vamos a resumir la pregunta ... en firefox cuando entras a un sitio por primera vez y le pones el usuario y el pass, te pregunta si quires recordarlo, o nuna para ese sitio o ahora no .... y que te haga esa pregunta ... se puede activar o desactivar en elgun sitio ??

Saludos
Nadie con cuatro años se carga nada. Me alegro que lo solucionaras.
Mebsajerodepa escribió:Nadie con cuatro años se carga nada. Me alegro que lo solucionaras.

Yo te aseguro que si que se lo carga, otra cosa es que sea sin querer.

Si la vieras como abre el word .... hace la lista de sus amigos imaginarios .... enciende la impresora, le pone una hoja y la imprime .... te lo creerias de verdad XD

Saludos
11 respuestas