Bueno hoy he ido a pcbox porque quería cambiar el procesador, mi intención era pillar un 5600+, pero cuando he llegado me encuentro que me dicen que el precio de 67 ricos euros es sin ventilador. Me ha parecido caro, más que nada xq iba pensando que era con ventilador y he desechado la idea.
De camino me he encontrado una tienda de informatica de barrio y he preguntado. No me lo podía creer el hombre me dice q me tenia q hacer un listado para esta tarde xq le habian llegado precios nuevos, pero q el 5600+ sin caja rondaba los 28 € y el x2 7750 no llegaba a 50.
Aun no se si se ha equivocado, ya os digo que espero receloso una confirmación, o es q tiene esos precios q a mi me parecen cojonudos.
El caso es q si hay gente interesada en estos precios cuando me pase esta tarde le podría preguntar si esta interesado en mandarlos y si puede mandarlos, no se como funcionan los negocios y si para trabajar enviando y demas necesitan algun tipo de permiso.
El caso es q si hay gente interesada le podría pedir el telefono o una direccion de correo electrónico y pasarlo a los interesados por pribado por si se considera spam.
También quiero aclarar que yo no tengo nada q ver con la tienda ni me llevo un duro, solo quería informaros de algo que a mi personalmente me ha parecido bastante interesante, igual que cuando se informa de los precios y promociones de las grandes superficies
Un saludo y si no procede el hilo porfavor que un administrador lo borre.
Aprovecho para pedir que me recomendeis un disipador baratito y bueno para am2/am2+ teniendo en cuenta que no oceo el micro, sobre los 20-25 € si puede ser.
Edito: Estos osn los precios que me ha dado de momento que no estan mal:
5600+ ------ 48 € (este es el que mas me atrae, me parece un precio cojonudo, 40€ más barato que en app, y 20 € más barato que en pcbox y eso que en este ultimo viene sin disipador)
6000+ ------66,80 € (33 € más barato que en app y 13 € de diferencia con pcbox a los que ademas habria que sumar el disipador)
6400+ -----80,75 € (en app no lo veo y en pcbox, agarrete que viene curvas, 60€ mas caro y sin ventilador)
x4 9550 ----- 90 €