Formatear disco duro externo 500 Gb a FAT32

Hola, tenia una duda haber si me podeis ayudar, tengo un disco duro externo que quiero formatearlo completamente a FAT32 y el windows vista 64 bits solo me deja hacer particiones de 30 Gb en FAT32.Me he bajado programas como el partition magic pero no me deja instalarlo xq no es compatible con el sistema operativo.

Que programa o método me aconsejais??

Un saludo.
Prueba con gparted. No tiene versión para windows pero sí livecd/usb. http://gparted.sf.net/
¿Pero para que quieres eso? Desde XP no puedes realizar particiones de más de 32 Gb en FAT32 aunque puedes realizarlas con otras herramientas, ¿Quizás desde linux? Herramientas desde Windows creo que no te permitirán crearlas de más de 128 Gb

De todas formas, no podrás tener archivos de más de 4Gb...

¿Por qué no puedes usar NTFS?
OM3G4 escribió:¿Pero para que quieres eso? Desde XP no puedes realizar particiones de más de 32 Gb en FAT32 aunque puedes realizarlas con otras herramientas, ¿Quizás desde linux? Herramientas desde Windows creo que no te permitirán crearlas de más de 128 Gb

De todas formas, no podrás tener archivos de más de 4Gb...

¿Por qué no puedes usar NTFS?

Necesito formatearlo los 500 GB a FAT32 para que el HDloader de ifcaro funcione y me cargue la aplicación en las ps3 para cargar copias de seguridad de ps2.
es facil ...descargate el programa de MSDOS....(funciona bajo windows )..que se llama FORMAT32.....y asunto solucionado.!
con el fdisk de toda la vida se puede, con el pmagic tambien, desde disquete o cd autoarrancable.

es para la ps3 ehhhh....
5 respuestas