reciclado de ordenador que ya toca

Resulta que mi ordenador a decidido que despues de 5 años ya había trabajado bastante y se ha suicidado.
La idea es montarme un ordenador lo más barato posible pero aprobechando el maximo de piezas, es decir, los discos duros, la grabadora, la caja y si pudiera ser la fuente de 300W.
La ram ya me an dicho que ni de coña así que busco consejo, no juego con el así que no es una prioridad aunque nunca se sabe, lo utilizo para navegar ver peliculas y de vez en cuando retocar alguna foto.
Me podeis aconsejar?? no es un problema de presupuesto pero considero que cuanto menos mejor ya que su uso es muy reducido y no creo que lo aprovechara mucho por "pepino" que sea
A ver que te parece:

Imagen

Saludos
ServenIkhana escribió:A ver que te parece:

Imagen

Saludos

y si en vez de un intel cojo un AMD (es que el anterior era un AMD y ne fue de lujo) que me recomendarias o directamente me dirias que no lo hiciera??

Gracias por la configuracion
Si no vas a jugar considero que con lo siguiente es suficiente

Imagen

Vamos no creo que haga falta ni cambiar la fuente y podrás ver videos hasta full-hd si quieres.

Salu2
joder peaso diferencia de presupuestos XDD, ¿donde los habeis hecho?

Gracias a los dos
tom_deluxe escribió:Si no vas a jugar considero que con lo siguiente es suficiente

Imagen

Vamos no creo que haga falta ni cambiar la fuente y podrás ver videos hasta full-hd si quieres.

Salu2
Pero al menos ponle ram a 800, hombreee

Que le valdra 5/10 euros mas cara y la potencia extra es MUY importante.
penando escribió:joder peaso diferencia de presupuestos XDD, ¿donde los habeis hecho?

Gracias a los dos

http://www.pccomponentes.com

Edito:

lo de la memoria a 800 pues como quiera tampoco creo que piquen mucho 5 o 10 € mas xDD lo que no se es cuanto mejorara el rendimiento
la verdad es que no se que decir, sinceramente yo no se que hacer, el uno es bastante barato pero si creeis que se queda corto no se que hacer, voy a añadir que trabajo bajo ubuntu y linuxmint para que os agais una idea de lo poco que juego y además de lo poco que se de este tema. Entonces realmente los dos iran bien, no necesitaran la ram 800 que dice lovechii, la fuente de 300w tirará bien...
Dios que horror
Definitivamente yo me quedaria con esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
la fuente mejor k la cambies por esa que te puesto, ya que la que tienes me juego la mano a que es generica y con una sobreintensidad te churruscaria el pc. hacer una configuracion mas barata, en mi opinion, seria acortar la vida util de este pc.

saludos
assasinx escribió:Definitivamente yo me quedaria con esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
la fuente mejor k la cambies por esa que te puesto, ya que la que tienes me juego la mano a que es generica y con una sobreintensidad te churruscaria el pc. hacer una configuracion mas barata, en mi opinion, seria acortar la vida util de este pc.

saludos

Creo que te voy a hacer caso y voy a comprar esta configuración total mejor comprar seguro que luego arrepentirse, mi unica duda es que veo que todos me poneis memoria ram 2x1Gb o 2x2gb y la pregunta estupida es porque no 1x2gb o 1x4gb.
Que tal quedaria esta comfiguracion con 2gb en vez de 4 lo digo porque con el antiguo me iba y me sobraba con 512mb y mi hermana en su portatil tiene 4gb y quitando cuando veo pelis por internet no lo noto

PD: siento ser tan pesado y parecer un pesetero pero esque como lo uso para lo que lo uso me duelo tener más de lo necesario
El motivo de que cojan 2 modulos de RAM es para aprovechar el Dual Channel, que no es ni mas ni menos que para que acceda a los 2 modulos a la vez y aumente el rendimiento.

PD: Yo tu me cogia 4 Gb, te durara mas, ademas que dices que a veces retocas fotos. Aunque con 2 Gb te digo que el XP tira la mar de bien.

Salu2!!!
analca3 escribió:El motivo de que cojan 2 modulos de RAM es para aprovechar el Dual Channel, que no es ni mas ni menos que para que acceda a los 2 modulos a la vez y aumente el rendimiento.

PD: Yo tu me cogia 4 Gb, te durara mas, ademas que dices que a veces retocas fotos. Aunque con 2 Gb te digo que el XP tira la mar de bien.

Salu2!!!

Trabajo con ubuntu que es gratuito pero eso da igual XDD, pero entonces seguire tu consejo al pie de la letra.

Como diria Easwood en sus tiempos- Espero no equivocarme con tipo cadete [oki] [oki]
12 respuestas