Vuestro mínimo de horas para dormir?

Da igual que sea 1 hora que 12 hora, siempre tengo mas sueño.
trane escribió:Da igual que sea 1 hora que 12 hora, siempre tengo mas sueño.

+1, y mi medico se rie de mi.
Muchas veces con 4h de sueño he estado varios dias..lo malo si son seguidos..@_@
8 horas, mínimo

10 para estar bien
En mi caso es variable, ultimamente duermo pocas horitas (5 o 6), pero las recupero de golpe durmiendo como 10 horas en fin de semana X-D

Saludos! [bye]
Dependiendo el dia de trabajo,paliza en el Gym, y mas factores....pues entre 7-9 h.
Unas 7 u 8 horas de media
Yo voy por rachas, pero normalmente en verano unas 6 - 7.

Los fines de semana subo la media bastante.

Sheaehn.
Entre semana duermo mínimo 5 horas, normalmente 6.

Los findes y festivos suelo dormir 11-12 horas XD
Pues yo cuando salgo de fiesta es cuando menos duermo, sabado pasao lllegué a casa a las 5 y a las 9 ya estaba en la calle comprando el periodico XD
7-8 horas para estar agusto, pero soy perfectamente funcional con 3-4 horas.
6 horas es lo que yo necesito, aunque eso no implica que cuando abra un ojo diga "cinco minutos maaaaas" XD
jajajjajaja q bueno!!

Pues yo como no duerma mínimo 9 horitas no soy yo XD

Pero claro, también es relativo, porque todo depende de con quien duermas, con quien te levantes y como [ayay]

Un saludo

[360º]
10 horas por la noche y 3 horas más por la tarde (lo malo es que no siempre puedo y cuando no duermo en la tarde me cargo un humor cawento ...) entre semana. Ultimamente los fines de semana llego a casa a las tres y de ahí corrido hasta las 8-9 que me levanto a tomar leche, comer un pan y a seguir.

Si por mi fuera me pasaría durmiendo todos los días.
Minimo entre unas 6 y 8 horas.

Siempre me levanto a las 9 de la mañana o asi. Menos cuando me voy de fieshta, que entonces llego a las 9 y me levanto sobre las 4 o asi.
Con 6h de sueño hago vida normal, sin siesta, y pudiendo ir al gimnasio o jugar al futbol.
Pues yo como me suelo echar la siesta despues de comer (2 horas y media xD) por la noche no tengo sueño, asi que me suelo dormir, entre diario, a las 3:30 o 4 de la madrugada, teniendome que levantar a las 8 xD Eso sí, por las mañanas estoy fresco hasta que llega la última hora de clase que ya empiezo a estar grogui xD asi que en cuanto llego a casa a mediodía, como y a dormir, y así todos los dias XD

Saludoos!
Siempre que me despierto con despertador, me siento mal, cansada, etc...

Y si dejo despertarme cuando mi cuerpo dice basta... pueden pasar perfectamente 12 horas (los fines de semana, si me lo permiten duermo mis 10 horitas :))
Desde peque de 4 a 6 horas nunca más , y cuando tengo mucho sueño a veces unas 8 horas y excepcionalmente la supero a 10 hroas o asi xD
Con 5 horas me entra un poco de sueño a la hora de comer, con 6 voy bien.
Yo duermo de 5 a 6 horas, y con un poco menos tambien aguantaría.
yo necesito dormir 7H minimo, pero hace tiempo que duermo solo 3 :..(
mínimo 7 procuro, aunque prefieor 8.

Si duermo menos por tema de exámenes o loq ue sea, tampoco em noto con sueño...
Pues yo duermo entre 6 y 7, aunque siempre intento dormir 8.
Entre semana voy bastante cansado durmiendo esas horas, pero siempre hay algun dia que si que duermo las 8 completas y puedo recuperar un poquillo.

Luego el finde soy bastante marmota, duermo de 10 a 12 [angelito]
9 o 10 horas para estar bien, si duermo menos, siempre tiene que caer siesta.

Pero si duermo exactamente 8 horas, bien, sin luces, ningún ruido, etc... perfecto.

Pero yo ahora tengo el reloj interior a las 9:56, siempre, todos los días, me despierto a esa hora xD.

Si tengo que madrugar, me cuesta, pero bueno, se lleva bien.
5 o 6 horitas, y los findes 8...
depende,podria dormir 14 horas si quisiera jaja,pero depende,a veces 4 horas,otras 6,otras 8,otras 10.

pero lo malo es que cuando duermo mucho al siguiente dia no tengo sueño cuando llega la noche,por ejemplo ayer dormi mucho y hoy no e podido dormir,asi que esta noche me dormire pronto y calculare el reloj unas 8 horas pondre el despertador...para poder dormir la siguiente noche si no es un descontrol y me pasa como esta noche...
Jajaja, a mi tambien me pasa lo mismo, llevo un poco de descontrol porque es eso. Cuando te tiras 10 o 11 horas en cama luego al dia siguiente no hay quien duerma [burla3] , pero bueno, si el cuerpo me pedía dormir esas 11 horas y puedo hacerlo pues no se lo voy a negar jeje
Yo voy a rachas, cuando mi cuerpo está descansado empiezo a dormir poco, 4, 5, 6... Pero el dia que mi cuerpo dice basta, necesito dormir un dia 12 horas. Y empieza de nuevo el ciclo XD (suele durar algo más de un mes :p)
De diario duermo unas 6 o 7 horas... a veces tengo el día tonto y duermo 4. Y los findes, salvo catástrofe, 12 o 13 horas. Y tengo más sensación de sueoñ y cansancio los findes.
themissingone está baneado por "troll"
cuanto más duermes, más te acostumbras a estar dormido
7 minimo, y mejor si son 8
pero de vez en cuando me gusta aprovechar mas el dia y duermo 5
que descontrol
a ver si llegamos al momento en el que la evolucion humana nos permita tener calidad de vida durmiendo solamente 4 horas, o que coño, ninguna hora.
Pero eso no lo veremos nosotros
Los días de cada día:

Me voy a dormir a las 12,30-1 y me levanto a las 7,20
Y luego suelo hacer una siesta de 1h mínimo :$

Y los findes, pues 11-12h xDD
Suelo dormir entre semana 6 horas ó 5 y pico. Después los fines de semana aprovecho si no tengo mucho que estudiar, si no, lo mismo :-|
Pues yo de 2 a 8; 6 horitas, para que mas?

Cuando te acostumbras es como si durmieras 8
Toni trauma escribió:Conozco gente que con 5 y 6 horas durmiendo por la noche se levanta sin problemas y yo no puedo dormir menos de 8 horas.

Cual es el vuestro?

Unas 5 horas... si duermo 4 ya no soy persona... Aunque entre intento dormir entre 6-8 horas al menos.
Natilla escribió:a ver si llegamos al momento en el que la evolucion humana nos permita tener calidad de vida durmiendo solamente 4 horas, o que coño, ninguna hora.
Pero eso no lo veremos nosotros

Con lo agusto que se está cuando se duerme... :o
Suelo dormir alrededor de 9h... pero muchas veces me despierto despues de 5 horitas, y sin problemas
Va por epocas, ahora entre 6 y 7 horas, pero como me encanta domir, los viernes y sabado aprovecho y no me levanto hasta las 12h o incluso las 14h XD
92 respuestas
1, 2