necesito ayuda con nes!!

al encender la nes el boton de encendido parpadeaba entonces un amigo la desmonto,

y limpio , le apreto los (pine´s) que agarran el juego ...

la monto y aun asi , sigue parpadeando la luz de encendido.

Aver si alguien me puede echar una mano porfavor.
si limpiaste la maquina ahora te toca limpiar los juegos
xD


asta otra
los juegos estan limpios desde antes de nes XD
Leete el tutorial, yo lo seguí paso a paso y ahora funciona a la primera. Si este tutorial hubiese existido hace 15 años, la de soplidos que nos habríamos ahorrado mis primos y yo a los pobres juegos (nos dejabamos los pulmones x'D)
Bueno,bueno,bueno....esto me recuerda un post que puse hace un mazo de años por aqui.Pero lo volvere a comentar para que las nuevas generaciones de retro jugones tomen nota.
El tema esta en que si los cartuchos estan ya limpios y la consola sigue sin cojerlos es por que en los contactos de la consola habra suciedad/oxido.una forma que descubri para dejar dichos contactos impolitos es la siguiente:
Cogemos un trozo de tira de plastico (un trozo de regla iria perfecta),cogemos un trozo de lija fina y embolvemos la tira de plastico de modo que quede cubierta por ambas caras,abrimos la consola y nos centramos en los pins de contacto,entonces introducimos la tira embuelta de lija entre los pins como si fuera un cartucho,la introducimos y sacamos varias veces de forma que al hacerlo vamos lijando los pins,una vez limpios,un soplido para evacuar los restos de suciedad/oxido o sino con un cepillo o brocha efectuamos la limpieza y se acabo el problema.Tambie es aconsejable la limpieza de los contactos de los juegos con un palillo de los oidos empapado con alcohol.
De nada
saludos.
Dos2team (msx) the mc giver of eol XD XD XD XD
5 respuestas