Juegos ¿CPU 4 nucleos o 2 Graficas en Crossfire?

Hola amigos tengo una duda sobre que ordenador comprarme,mi ordenador ha muerto y ya que me compro uno nuevo me gustaria usarlo en juegos y teneis que tener en cuenta que nunca voy a jugar por encima de los 1366x768 de resolución.

Sabiendo eso hay 2 configuraciones entre las que estoy indeciso

A) Amd Athlon 64 x2 6000 + 2 Ati 4830 en Crossfire (placa una Gigabyte MA-790X-DS4)

ó

B) Amd Phenom II x4 920 + 1 Ati 4830 (placa Gigabyte MA-770-UD3)

La cosa es que según este artículo de Toms Hardware 2 Ati 4830 en Crossfire a las resolucines que yo usaria en juegos como Crysis me darian el rendimiento similar a una Ati 4870x2(de doble nucleo) que cuesta unos 500€

http://www.tomshardware.com/reviews/483 ... 098-7.html

Pero por otra parte pienso que tener un procesador ultima generación de 4 nucleos ayudara mucho conforme los juegos vayan siendo programados para 4 nucleos

En ambos casos con 4Gb de RAM y como sistea operativo tengo Windows Vista 64 bits, iria con dos discos duros de 250 Gb Sata en Raid 0 (creo que este era el mas rapido para jeugos, que alguien me corrija si me equivoco)

También me gustaria saber si puedo utilizar mi fuente de alimentacion (400W) o necesito comprarme una nueva
Yo no montaría nunguna de las dos configuraciones, mejor dinos presupuesto que tienes, ya que seguramente puedes optar a mejores componentes que los que propones.
Como te dice el compi mejor di l0o que te kieres gastar y te decimos algo, aunque yo personalmente me kedo con core 2 duo o quad core y en caso de graficas Nvidia
2 respuestas