¿Dónde encontrar una GC precintada?

Bueno, tan simple como eso, ¿alguna sitio dónde encontrar una Gamecube precintada? Ya sea tienda online o física.

O si alguien sabe algun sitio de su localidad dónde haya y me pueda hacer el favor, se lo agradecería.

Un saludo.
Bueno, me pasaba por aquí para responderte, ya que no se si leerás mi respuesta en Pruebas XD :cool:

Bueno, la cuestión, que hace pocos meses, en Barcelona, en el Norma Games (zona de arco del triunfo), tenían precintadas. Quizás aún tengan, sería cuestión de pasarte a ver o llamar por teléfono o algo

Espero haber sido de ayuda
La verdad dudo mucho que encuentres una GC pal a buen precio a estas alturas, o es mas siquiera que encuentres una asi.

Aunque si no te importar importar, puedes conseguirte GC nuevas NTSC, que son mas faciles y baratas de conseguir.
Jedah_1 escribió:La verdad dudo mucho que encuentres una GC pal a buen precio a estas alturas, o es mas siquiera que encuentres una asi.

Aunque si no te importar importar, puedes conseguirte GC nuevas NTSC, que son mas faciles y baratas de conseguir.


Hombre, lo suyo sería PAL, pero sino me queda más remedio pillaría una NTSC, ¿dónde puedo encontrarlas?
Yo tb busco una nueva y tras buscar bastante solo he encontrado esta pero es cara y no estoy seguro de que este precintada:

http://cgi.ebay.de/GameCube-Konsole-Console-Mario-Smash-Football-NEU-OVP_W0QQitemZ300273131004QQcmdZViewItemQQptZVideospielkonsolen?hash=item300273131004&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1232|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1307

Lo malo de importarla es que tendras que comprar el adaptador de corriente y un free loader pq no es region free. La tienes por ejemplo en playasia y en webs de USA seguro que quedan.
Pues si para ti no hay problema por el precio, pues ale a buscar una precintada, pero al menos creo que la mejor opcion es comprar una usada, puedes usar el foro de c/v de aqui, que ademas te saldra es mejor precio y tambien podrias pillar un buen pack de algun forero que se quiera deshacer de el.

Ahora que si quieres importar, prueba usando www.play-asia.com pero como dijieron (creo que la Spice orange anda en los 69 dlls), tienes que comprarte el adaptador de corriente que las NTSC usan corriente de 120 v, aunque si te llegaras a conseguir una consola coreana no tendrias que hacerlo, y tambien el freeloader para jugar a los juegos pal, aunque si le metes chip ya no tendrias necesidad de hacerlo.
Si, se como va lo de compra/venta y tambien todo lo del adaptador de corriente y freeloader. Me quiero pillar una nueva porque mi GC (con qoob pro) está ya un poco hecha trizas xd.

Miraré, gracias por responder.
6 respuestas