P3t@ escribió:Hola estoy interesado en una tv de 32" y he visto estos dos modelos de sharp al mismo precio:
LC-32D44E-BK (499€)
EspecificacionesLC-32SB25E (499€)
Especificacionesy me gustaria que me dijerais que diferencias veis entre los dos... yo he visto algunas como estas:
LC-32D44E-BK
Contraste dinámico 10.000:1
Respuesta Panel de 6 m seg.
2 Terminales de entrada HDMI
Potencia de salida 2 x 10 W
Advanced Super View / Pure Black Panel • / -
Sistema de sonido Tecnología digital •
HD-ready / HD-ready 1080p • / -
LC-32SB25E
Contraste dinámico 7.500:1
Respuesta panel de 6,5ms
3 terminales de entrada HDMI
Potencia de salida 2 x 5 W
Advanced Super View / Pure Black Panel - / -
Sistema de sonido Tecnología digital -
HD-ready / HD-ready 1080p • / •
En lo que tengo duda es si con la LC-32D44E-BK no le voy a poder meter señal 1080p y con la LC-32SB25E si... y otra dudilla es en que consiste el sistema "Advanced Super View" que tiene la LC-32D44E-BK y la otra no...por ultimo que modelo es mas nuevo?
Un saludo y gracias

Bajo mi experiencia solo he visto el 25E, pero no dudo para nada del otro nada mas que por ser SHARP (impecables los 2 modelos que he podido examinar, este y el RD2E). En el caso que nos atañe, el 25E no he visto ghosting ninguno. los negro en fín, son LCDs , que le vas a hacer.
Sobre lo de la señal a 1080p no te rayes porque no son reales, es un "downscale" porque el panel es nativo 1366x768. No vas a ver mejora sobre 720p, de hecho, es posible que lo veas todo peor que 720p, ya que estos son los "nativos" (no del todo) de la tele.
Si es SOLO para jugar, ni te lo pienses , la BK de cabeza,ambas tienen la misma resolucion por panel, por loque, como te digo el que la 25E trague señales 1080p es anecdótico, por no hablar de que el contraste dinámico (ojo) es mas alto y el tiempo de respuesta 0,5ms mas bajo que la 25E. no la he visto en persona , pero me fio de SHARP
Lo del "Advanced Super View" no es mas que un filtro de visión que teóricamente aumenta los ángulos de visión o alguna pollada de esas que siempre tienes que acabar desactivando porque aumentan los tiempos de respuesta. No te preocupes por eso, que todas las marcas les ponen nombres rimbombantes a cosas que todas las teles tienen. Sobre qué modelo es mas nuevo, tampoco te preocupes , hay lcds de hace 1 año que son mejores que los que sacan ahora, no te preocupes demasiado tampoco. Fíjate siempre en especificaciones, y si puedes, pide que te dejen probarla con lo que vayas a conectar.
Lo dicho, Son dos buenas teles, en serio, de lo mejor en lcd de 32", te aconsejaría que las probaras antes de todas maneras si fuera posible.