Consejo para compra lcd

Buenas foreros,

Me gustaria que me aconsejarias sobre la compra de un lcd, mi idea es de 40-42 o incluso 46-47 las marcas que creo que mas me encajan son Philips y Sony. Algo que relacion calidad precio sea bueno o excelente ;), ya sabeis, lo de "sopas y sorber no se puede hacer" jejeje. Mi uso de television es el siguiente o lo que tengo actualmente, grabador dvd philips, dvd sencillo, un decodificador dream 600c para señal de cable Euskaltel y la PS3 y la PS2. Mi uso principalmente es ver television y series grabadas en avi, ocasionalmente uso las consolas, ultimamente la PS3. es decir, un 70% television y videos y 30% jugar. He visto por precio de todo, Philips 42 9603h, la sony kdl40w 4500, u ofertas tipo philips 42 pfl5603d en media mark por 799 euros. Pasa lo de siempre, como cuando compras un coche, empiezas con un presupuesto y al final...acabas en otro jeje. Mis dudas pasan por la importancia de lo de los 100 hz, y el ambiligth, que veo q seria las grandes diferencias entre estas dos philips, pero el precio tb es el doble. He visto tb otra philips 47 pfl 5603 por 1079 euros, y pasa lo mismo no tiene 100 hz. No se que hacer, el cambio lo hago casi por capricho, pero no quiero cagarla, pq me come mi mujer despues de la chapa q estoy dando por cambiar la que tenemos...jejeje. bueno espero, vuestros consejos y en cantidad, estoy abierto a todo tipo de propuestas y comentarios.
muchas gracias a todos, y un saludo al foro!
0 respuestas