¿Cuantos gb netos quedan en disco duro 60 gb?

Pues como ya se me acabo el chollo de gamestop con lo de 120 gb, pues me he llevado un gran disgusto porque no tenia el dinero disponible. asi que si me compro el starter pack kit de xbox 360 que lleva un disco de 60 gb, cuantos gb me quedan para grabar juegos, musica, partidas, videos, demos, etc...? es como en el de 20 que se lleva 6 gb en datos del sistema?

es solo para plantearme que puedo aprovechar de ese disco duro o ahorrar para el de 120... [reojillo]
Exactamente no lo se, pero la logica dice que unos 50 gigas
DjScream3 escribió:Exactamente no lo se, pero la logica dice que unos 50 gigas

No se si son 53 o 43 me parece recordar.
en la mia de 60 gb son 54 gb ;)
Y aprovechando el hilo... ¿por qué el sistema tiene que ocupar 6GB del disco duro?

Es decir, si mi Xbox ahora mismo funciona perfectamente sin disco duro, ¿por qué al ponérselo de repente necesita 6GB para el sistema?
Attanar escribió:Y aprovechando el hilo... ¿por qué el sistema tiene que ocupar 6GB del disco duro?

Es decir, si mi Xbox ahora mismo funciona perfectamente sin disco duro, ¿por qué al ponérselo de repente necesita 6GB para el sistema?

Porque hay juegos que usan ese espacio como cache, tiene un emulador de xbox1, se guardan alli las actualizaciones de los juegos etc...

Salu2!
De todas, se puede hacer algo + de espacio borrando algunas demos y demás que te vienen...y que no valen para mucho, lo demás te lo ha explicado perfectamente DsScream3.....la caché y demás ( ahora hay quien los echa de menos para ganar un poco de espacio y guardar los juegos directamente en el HD =) ....SALUDOSS !!

P.D-> Mi cuenta dijo adios y no la puedo recuperar =( xro no soy nuevo ni mucho menos jajaj...xaoo
Yo ahorraria un poco y me compraba el de 120 gb
pues 63,5 ni mas ni menos!!

What?!. Explícame eso por favor... [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:

What?!. Explícame eso por favor... [+risas]

Lógicamente ha querido decir 53,5gb.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi en un hdd de 120 me keda 1 gb, esto de instalar juegos....
Xdalitogen93 escribió:Pues como ya se me acabo el chollo de gamestop con lo de 120 gb, pues me he llevado un gran disgusto porque no tenia el dinero disponible. asi que si me compro el starter pack kit de xbox 360 que lleva un disco de 60 gb, cuantos gb me quedan para grabar juegos, musica, partidas, videos, demos, etc...? es como en el de 20 que se lleva 6 gb en datos del sistema?

es solo para plantearme que puedo aprovechar de ese disco duro o ahorrar para el de 120... [reojillo]

tio en el gamestop el HDD de 120gb y headset por 75pavos,esta de puta madre
Y todavia vemos como algo barato pagar 75 pavos por un pu** disco de 120 GB costando casi 2'5 veces mas que uno de pc de la misma capacidad es increible... pero en fin españa se ve desde fuera como un pais que las empresas pueden hacer lo que quieran y como quieran que nadie se va a levantar a decir nada.
willylito escribió:
Xdalitogen93 escribió:Pues como ya se me acabo el chollo de gamestop con lo de 120 gb, pues me he llevado un gran disgusto porque no tenia el dinero disponible. asi que si me compro el starter pack kit de xbox 360 que lleva un disco de 60 gb, cuantos gb me quedan para grabar juegos, musica, partidas, videos, demos, etc...? es como en el de 20 que se lleva 6 gb en datos del sistema?

tio en el gamestop el HDD de 120gb y headset por 75pavos,esta de puta madre

sigeun en stock? pero si en todos los sitios el disco está a mas de 100 euros....
Según la web expiró la oferta:

http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/87.

Prueba a pasarte por uno y que te informen en persona (o envía un mail) pero la cosa tiene pinta de haberse acabado.
Valkyrjur escribió:Y todavia vemos como algo barato pagar 75 pavos por un pu** disco de 120 GB costando casi 2'5 veces mas que uno de pc de la misma capacidad es increible... pero en fin españa se ve desde fuera como un pais que las empresas pueden hacer lo que quieran y como quieran que nadie se va a levantar a decir nada.

Un disco dutro de 120 gigas como el de la xbox vale unos 45€ ya que es de portailm a lo que le sumas la carcasa al menos 10€ y tienes 55€, vamos que tampoco te claban tanto aunque podria estar bastante mas barato.
Entonces cual sería un "precio justo" por un HDD de 120Gb ¿??¿ Es por curiosidad porque visto lo visto...nos clavan y todavia decimos ... ai ke barato ! xD [snif]
17 respuestas