pegatina garantia xbox 360 nueva parece tocada? AYUDA

Pues me compre la xbox 360 ara casi 3 semanas y hoy se me ocurre sacarle el frontal por curiosidad y veo la pegatina que me da un poco de mala espina....se ve como con arrugas pero por las partes de union de la carcasa....nose....al mover un poco la carcasa hacia los lados se ve que mueve un poco esa zona pero nose si será por eso que se ha hecho esas arrugas ahií...ke parece que por poco no estan rotas. Me da miedo mas que nada por si algun dia tengo algun problema con la consola y tengo ke mandarla al SAT y me den problemas con eso. Bueno tambien decir que para nada la he abierto ni nada. Si alguien me ayuda y me dice como colgar fotos las cuelgo aunque no son de muy buena calidad y a ver que opinais y que pensais que deberia hacer. Gracias de antemano

EDITO:Esta es la imagen que tengo y la verdad que no se puede apreciar bien que es lo que tiene....aki incluso parece mas roto
http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... 114cx8.jpg
Lo mejor eske averigues ya ke modelo de placa trae hay un manual por el foro para averiguarlo sin abrirla sino es una falcon o una jasper ke sepas ke te la an metido doblada
es una falcon v3 lote ADUE 845 pero en la pegatina de la consola que es el real es 840 osea....falcon v3 y la fecha de fabricación....04-10-2008. Si no me equivoco es falcol v3 no?
Si te sirve de consuelo,la mia es del 17-10-2008........y es Falcon V3.....
me podriais decir como subir foto y veis y asi opinais...
Kike te mando un privado con un tutorial para subir imagenes.
que alguien me aconseje que haria porfavor..nose si dejarlo estar porke todo esta bien y la verdad no tiene pinta de haber sido usada, pero el problema es si algun dia me pasara algo y no valiera mi garantia.... nose si yamar a SAT y comentarles el problema...si hacercarme a la tienda(pero ya han pasado 15 dias) nose que hacer por favor aconsejarme.gracias
Creo que deberias llamar al SAT y comentarselo

Salu2!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como se quita el frontal?
yo dejaria de quitar el frontal compi
creo que haré eso...llamare al SAT a ver que dicen...
por lo de quitar el frontal tan solo hay que tirar desde la parte de abajo, es decir desde donde esta la base para la posicion vertical
La mia es de las pegatinas plateadas peques que ponen microsoft, y tambien cerca de la union tiene como un toque... solo la tengo desde octubre a la consola, asi que aun no me tendria que preocupar por nada supongo. Pero si llega el momento en que se rompa no me gustaria que me hicieran problemas...
semifer escribió:yo dejaria de quitar el frontal compi

Eso no tiene nada que ver.

Al autor, tio, utiliza la funcion Macro de la camara, saldra mucho mas enfocado y nitido.

salu2
kike_crev escribió:Pues me compre la xbox 360 ara casi 3 semanas y hoy se me ocurre sacarle el frontal por curiosidad y veo la pegatina que me da un poco de mala espina....se ve como con arrugas pero por las partes de union de la carcasa....nose....al mover un poco la carcasa hacia los lados se ve que mueve un poco esa zona pero nose si será por eso que se ha hecho esas arrugas ahií...ke parece que por poco no estan rotas. Me da miedo mas que nada por si algun dia tengo algun problema con la consola y tengo ke mandarla al SAT y me den problemas con eso. Bueno tambien decir que para nada la he abierto ni nada. Si alguien me ayuda y me dice como colgar fotos las cuelgo aunque no son de muy buena calidad y a ver que opinais y que pensais que deberia hacer. Gracias de antemano

EDITO:Esta es la imagen que tengo y la verdad que no se puede apreciar bien que es lo que tiene....aki incluso parece mas roto
http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... 114cx8.jpg

No te ralles, yo he abierto 2 consolas que eran totalmente nuevas, y tenian la pegatina igual que la tuya, con la marca de la forma de la carcasa, como si la pegatina se hubiera "pillado" en la parte que encajan las dos carcasas...

Asi que lo dicho, no te ralles, que tu consola es nueva.

Saludos!
bueno gracias...y al que me a dixo que a abierto 2 y estabn igual, gracias porke la verdad que me trankiliza...pero me da miedo por eso...por si algun dia le pasara algo y me den problemas en el sat por eso porke no tengo intención de flashearla y seria una putada que despues de gastarme un dineral por no flashearla me diesen a mi problemas por lo de la etiketa...weno gracias a todos. por cierto si alguien seapunta a jugar al fifa online que me diga jeje, tambien me gustaria meterme a alguna liga asi ke si sabeis de alguna...gacias
compadre, la arrugita de la union de las dos partes de la carcasa en la pegatina es lo mas normal del munod, la pegatina tiene que estar echa polvo para que no te acepten la garantia asi que no te preocupes xD.
kike_crev escribió:bueno gracias...y al que me a dixo que a abierto 2 y estabn igual, gracias porke la verdad que me trankiliza...pero me da miedo por eso...por si algun dia le pasara algo y me den problemas en el sat por eso porke no tengo intención de flashearla y seria una putada que despues de gastarme un dineral por no flashearla me diesen a mi problemas por lo de la etiketa...weno gracias a todos. por cierto si alguien seapunta a jugar al fifa online que me diga jeje, tambien me gustaria meterme a alguna liga asi ke si sabeis de alguna...gacias

Pásate por el subforo de Juegos, que algo hay por ahi.

Saludos! [beer] [bye]
Yo la misma igual quite la carcasa y pegatinaca al canto. No se si seria nueva o no pero es falcon V3 y los 3 meses que lleva conmigo sin problemas (toco madera). No te preocupes y disfruta de la grandisima consola que tienes!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y la que estan fabricada el 26-8-2008 que version es?
No te preocupes por nada, esa arruguita es normal y la tienen muchas consolas, yo he abierto algunas y estaban parecidas siendo totalmente nuevas.
19 respuestas