problemas con DVD

hola a todos, este es mi primer post!!!

A ver tengo un problemilla con la xbox al reproducir un DVD. No se oye el audio.
El DVD (que me ha dejado un colega) es la edición de coleccionista de GHOST IN THE SHELL 2 INNOCENCE. El caso es que he probado con todas las opciones de audio del DVD, incluso en japonés original y nada, no se oye. (de hecho los subtitulos tampoco :-S)

Algunos datos:
- Tengo la xbox conectada por HDMI (cable oficial) y conectada a internet con todas las actualizaciones instaladas.
- Los idiomas disponibles en el DVD son: Español DTS, Español 5.1, Japonés DTS, Japonés 5.1, Audiocomentarios del director.

Muchas gracias de antemano.
Buff, el motivo quizas pueda estar en los codecs del audio. ¿Sabes en qué formato están los mismos?
no tengo ni idea, es un DVD original.
A mi me pasa lo mismo!

Incluso despues de meter el DVD cuando me voy al interfaz también se pierde el audio.

A ver si alguien aporta luz al tema.

Saludos !
Bufff, pues ni idea, a ver si hay suerte y algún compañero del foro os puede echar una mano.
wankel escribió:A mi me pasa lo mismo!

Incluso despues de meter el DVD cuando me voy al interfaz también se pierde el audio.

A ver si alguien aporta luz al tema.

Saludos !

A mi me pasó lo mismo cuando me baje una peli en HD del bazar para probar el servicio y ver que tal se veían y no escuchaba el audio y también se dejó de escuchar el audio en todo el dashboard, incluso en los juegos.
Cuando veo una peli con 5.1 en el portatil tengo que configurar a estereo para que se HOIGA, quizas sea eso.
Prueba a configurar la consola, no el dvd, en estereo.

¿Tienes otro cable para conectar? Aunque la ultima actualización, supuestamente soluciona todos los problemas de audio con HDMI, quizas a ti no te haya servido de nada.
6 respuestas