¿Por que fracasaron los DVD de doble cara?

Si hubieran tenido exito, ahora todos los DVD que tengo amontonados me ocuparian la mitad de espacio. No se porque no tuvieron exito, de hecho, creo que ni siquiera se pusieron a la venta, pues nunca vi uno. No se cual era el problema, pues a priori parece que lo unico que habia que hacer era pegar dos DVD uno al otro, no? [carcajad]
En mi caso se vendian mucho estos DVD que se grababan de cada cara sobre todo para esas peliculas que venian en version a Pantalla Completa o FullScreen y Panoramica o WideScreen, tambien muy buenos para grabar ciertos datos en una cara y otros en la otra cara, ya despues nos e porque dejaron de venderlos si se agotaban rapido y costaban el 75%-80% de lo que gastabas en 2 discos virgenes.
Pués pienso yo que porque son más sensibles a los arañazos, y tampoco es muy cómodo ir mirando en que cara está cada cosa y dando la vuelta al disco. Además que la mayoría de cosas, salvo para almacenamiento de datos, un dvd de una cara te cumple bien y no hay muchas cosas que necesiten 2 caras/2 dvds.

Saludos [bye]
Con que nimiedades se desalientan, se usaban una pequeñas etiquetas en la parte central del disco para ponerle un nombre ademas de que ya venia rotulaor como A o B para distinguir la cara lo mismo que en la caja tenia su etiqueta dividida en cara A y Cara B y escribir el contenido, sobre arañazos lo mismo le ocurre a uno de una sola cara y si eres descuidado pues ni hablar.
Omega69 escribió:Pués pienso yo que porque son más sensibles a los arañazos, y tampoco es muy cómodo ir mirando en que cara está cada cosa y dando la vuelta al disco. Además que la mayoría de cosas, salvo para almacenamiento de datos, un dvd de una cara te cumple bien y no hay muchas cosas que necesiten 2 caras/2 dvds.

Saludos [bye]



No se porque van a ser mas propensos a los arañazos por tener el disco dos caras, y lo de la incomodidad de darle la vuelta al disco....mas incomodo sera tener que ir a guardar el disco e ir a buscar el segundo, que tener simplemente que darle la vuelta al mismo disco.
4 respuestas