Buenas
Bueno llevo un tiempo con una rayada amorosa del carajo, a ver que opinais al respecto.
La situación es la siguiente:tengo 19 años y llevo con mi novia ya... algo más de 4 años. En ese tiempo hemos tenido subidas y bajadas, como es lógico, y ahora mismo yo personalmente no ando muy bien. Llevo un tiempo con una sensación de ... vacío; estamos juntos desde hace mucho y llega un momento en el q ya no se si la situación se mantiene por simple conformidad, ya no es lo mismo de antes.
Ahora mismo estamos de examenes y hace como dos semanas que no la veo, y no siento nada. Todo esto me planteaba muchas dudas, puesto que mientras que por un lado tengo estos pensamientos, por otro me imagino acabando la relación, y me entristece mucho, pero no se si es por amor o por cariño después de tanto tiempo. Nada de esto es justo para ella, ni para mí mismo, y no quiero hacerle daño de ningún modo, pero llevo un tiempo algo arisco.
Todo esto ya es de por si un problema interesante xD, pero resulta que hace poco apareció otra persona en mi vida y... se me está yendo la oya de una forma impresionante xD. No pienso hacerle nada a mi novia, pero es que solo pienso en esta otra persona y lo paso bastante mal ahora mismo.
Estoy muy confundido...y no se que hacer. Pienso hablar con mi novia sobre nuestra relación cuando ella acabe los examenes, pero ni yo mismo me entiendo, no se como me iba a entender ella.
Lo siento por el ladrillo y gracias por leerme. Un saludo