Pelotera amorosa de las buenas xD

Buenas :)

Bueno llevo un tiempo con una rayada amorosa del carajo, a ver que opinais al respecto.
La situación es la siguiente:tengo 19 años y llevo con mi novia ya... algo más de 4 años. En ese tiempo hemos tenido subidas y bajadas, como es lógico, y ahora mismo yo personalmente no ando muy bien. Llevo un tiempo con una sensación de ... vacío; estamos juntos desde hace mucho y llega un momento en el q ya no se si la situación se mantiene por simple conformidad, ya no es lo mismo de antes.
Ahora mismo estamos de examenes y hace como dos semanas que no la veo, y no siento nada. Todo esto me planteaba muchas dudas, puesto que mientras que por un lado tengo estos pensamientos, por otro me imagino acabando la relación, y me entristece mucho, pero no se si es por amor o por cariño después de tanto tiempo. Nada de esto es justo para ella, ni para mí mismo, y no quiero hacerle daño de ningún modo, pero llevo un tiempo algo arisco.

Todo esto ya es de por si un problema interesante xD, pero resulta que hace poco apareció otra persona en mi vida y... se me está yendo la oya de una forma impresionante xD. No pienso hacerle nada a mi novia, pero es que solo pienso en esta otra persona y lo paso bastante mal ahora mismo.

Estoy muy confundido...y no se que hacer. Pienso hablar con mi novia sobre nuestra relación cuando ella acabe los examenes, pero ni yo mismo me entiendo, no se como me iba a entender ella.

Lo siento por el ladrillo y gracias por leerme. Un saludo :)
Hombre despues de tanto tiempo es normal que en un momento determinado se te meta otra persona en la cabeza, en tu caso llevais 2 semanas sin veros, pero la cosa es que si quieres a tu novia, en cuanto la veas se te iran esas ideas de la cabeza, o puede que no, pero si lo dejais entonces si te daras cuenta, porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Joder tio, he estado apunto de abrir un hilo por exactamente lo mismo macho...

Yo llevo tiempo con mi chica tbn, bastante, incluso vivimos juntos, compartimos todo, y no veo la vida sin ella...
La cosa es esa, no puedo evitar q aparezca alguna nueva amistad y q m llame la atencion, y m provoque curiosidad...y llevo una temporada que duermo fatal por el asunto.

Tbn pienso en q si acabo la relación lo iba a pasar fatal y finalmente dejo de pensarlo xq m vuelvo totalmente loco...
Es una muva, yo tbn kiero consejo xD
buf pues entoncs lo llevamos fatal los dos xD
esas dudas aparecen normalmente, sobre todo cuando se trata de relaciones largas. Si de verdad la quieres, veras que el amor es mas fuerte que la costumbre de estar juntos.
Hagane escribió:buf pues entoncs lo llevamos fatal los dos xD

Macho, justo ahora una piva con la q llevo meses hablando de un departamento del curro q esta al norte de mi ciudad, con la tonteria hemos acabado hablando x el msn, y bueno, se coge confianza tal...

El caso es ese, estoy con mi chica y se me cae la baba con ella, pero tbn m gusta tirarme mis buenas risas con la otra chavala... :(
ViNsEDj escribió:

Macho, justo ahora una piva con la q llevo meses hablando de un departamento del curro q esta al norte de mi ciudad, con la tonteria hemos acabado hablando x el msn, y bueno, se coge confianza tal...

El caso es ese, estoy con mi chica y se me cae la baba con ella, pero tbn m gusta tirarme mis buenas risas con la otra chavala... :(

cambias departamento del curro por clase y tienes mi historia [boing]
Hagane escribió:
ViNsEDj escribió:

cambias departamento del curro por clase y tienes mi historia [boing]

Mi movida es q yo x motivos d curro hablaba a diario con ella x telefono, y ya es tanto tiemop hablando q el otro dia con la tonteria d unos correos la acabe dando el mio personal y m agrego al msn...y bueno lo dmas lo q t puesto arriba, y m rayo muchiiiiiiiisimo
La rutina se os a apoderado de vosotros, necesitais cambio...por eso mirais a otras.
O´Neill escribió:La rutina se os a apoderado de vosotros, necesitais cambio...por eso mirais a otras.

Si esq no da tiempo a otra cosa... entre curro y demas, no da tnato tiempo a cambiar la rutina...m voy de viaje la semana q viene pero aún asi....

según tu debemos cambiar no? jajaj
Yo no digo que cambieis eh, solo digo que por eso mirais a otras :p

Ya de cambiar es cosa vuestra... :-|
Debe ser mu complicado xq nadie dice nada xDDD
Es normal, que en un relación larga tengamos períodos aburridos o con demasiada rutina, si de verdad quereis luchar por vuestra relación, buscad cosas nuevas, romper la rutina, aunq sea algún restaurante nuevo, una actividad que os llame la atención, si es posible un viajecito... y bueno yo no jugaría con fuego, es normal sentir atracción hacia otras personas, de ahi pasamos al tonteo, es simple y fácil (sobre todo por internet, messenger y demás) pero muy muy difícil del controlar, Yo me apartaría de las situaciones que no sé si puedo controlar.

Ante todo pensad bien las csoas, y si vale la pena ya sabeis, a romper la rutina como sea

UN beso y ánimo
Drashiel escribió:Es normal, que en un relación larga tengamos períodos aburridos o con demasiada rutina, si de verdad quereis luchar por vuestra relación, buscad cosas nuevas, romper la rutina, aunq sea algún restaurante nuevo, una actividad que os llame la atención, si es posible un viajecito... y bueno yo no jugaría con fuego, es normal sentir atracción hacia otras personas, de ahi pasamos al tonteo, es simple y fácil (sobre todo por internet, messenger y demás) pero muy muy difícil del controlar, Yo me apartaría de las situaciones que no sé si puedo controlar.

Ante todo pensad bien las csoas, y si vale la pena ya sabeis, a romper la rutina como sea

UN beso y ánimo

Ya ves, una piva con la q tengo q hablar a diario por unas cosas y otras, q ha pasado d ser una persona q llamo para cosas d curro, a alguien q tngo en mi msn y con kien empiezas a conocer mas a fondo...

Ya os digo q la semana q viene m voy d viaje, pero aun asi no se...sabeis quien tiene la culpa? La puta de mi ex xDDD
En primer lugar creo que se lo deberíais de decir a vuestra pareja. Pensad si a vosotros os gustaría que por la mente de vuestra chica estuvieran pasando todas esas ideas y se las callara para ella; solo es otra forma más de engañar y traicionar.

¿Qué pasa que en todas las relaciones al final se llega a esa situación? Es cierto que la rutina es un asco, pero ¿porque pagarlo con tu pareja? Al fin y al cabo es la que esta siempre ahí para todo…

Mi consejo solo es que miréis dentro de vosotros y entendáis realmente lo que sentir por una y por otra, si ya no estáis enamorados es una tontería que os engañéis a vosotros mismo y sobre todo a ella, y según lo que sintáis actuéis consecuentemente.

Un saludo, y suerte.

[360º]
-_naele_- escribió:En primer lugar creo que se lo deberíais de decir a vuestra pareja. Pensad si a vosotros os gustaría que por la mente de vuestra chica estuvieran pasando todas esas ideas y se las callara para ella; solo es otra forma más de engañar y traicionar.

¿Qué pasa que en todas las relaciones al final se llega a esa situación? Es cierto que la rutina es un asco, pero ¿porque pagarlo con tu pareja? Al fin y al cabo es la que esta siempre ahí para todo…

Mi consejo solo es que miréis dentro de vosotros y entendáis realmente lo que sentir por una y por otra, si ya no estáis enamorados es una tontería que os engañéis a vosotros mismo y sobre todo a ella, y según lo que sintáis actuéis consecuentemente.

Un saludo, y suerte.

[360º]

Nena, tengo una compi cordobesa q m esta metiendo ficha y esta rebuena...creo q lo mejor es darnos tiempo xq no estoy seguro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Supongo que es la rutina, todo es cuestión de poner las cosas en una balanza y tomar una decisión y ser consecuente con ello y aceptarlo hasta el final, tias buenas hay a montones con las que tontear...eso ya es cosa vuestra pero recordar que si os vais con la otra a lo mejor no es lo que os esperais y os arrepentis y os dais cuenta de cuanto valía la otra persona, porque a lo mejor esta tía buenorra es medio tonta y sólo lo hace por el reto de saber que teneis pareja y subirse el ego.

Esto ya es decisión de cada uno, la vida es cuestión de decisiones, a veces se acierta otras no.
Para ViNsEDj en tu caso iría con cuidado lo digo porque tienes fotos en tu perfil a ver si tanto compartís tb se va a poner a mirar el historial y te va pillar el hilo xD.

A mi me pasa una cosa parecida aunque lo he superado y sigo con mi novia actualmente. Es lo que han dicho de repente aparece otra chica que te atrae (físicamente) y luego la empiezas así por el curro y por la tontería la empiezas a conocer y hay buen rollo, feeling y sabes en el fondo que si quieres te las vas a triunfar, y la chica en cuestion te rompe la rutina y estas super contento al hablar con ella... entonces lo que se ha de hacer es decidir, en mi caso reflexioné y me quedé con mi novia realmente porque si empezaba a pensar las cosas buenas y malas la chica que había aparecido en vida en el fondo como mucho sería un lío y ya está y mi novia es una relación estable, tiene cosas que la otra no tiene y lo más importante nos aguantamos y nos queremos. xD Con la otra chica reducí algo el bueno rollo y feeling y simplemente soy correcto. Pero sin tantas confianzas ni tonteos.

Resumiendo: Reflexionad pero hay que pensarlo muy bien.

saludos.
gojesusga escribió:Para ViNsEDj en tu caso iría con cuidado lo digo porque tienes fotos en tu perfil a ver si tanto compartís tb se va a poner a mirar el historial y te va pillar el hilo xD.

A mi me pasa una cosa parecida aunque lo he superado y sigo con mi novia actualmente. Es lo que han dicho de repente aparece otra chica que te atrae (físicamente) y luego la empiezas así por el curro y por la tontería la empiezas a conocer y hay buen rollo, feeling y sabes en el fondo que si quieres te las vas a triunfar, y la chica en cuestion te rompe la rutina y estas super contento al hablar con ella... entonces lo que se ha de hacer es decidir, en mi caso reflexioné y me quedé con mi novia realmente porque si empezaba a pensar las cosas buenas y malas la chica que había aparecido en vida en el fondo como mucho sería un lío y ya está y mi novia es una relación estable, tiene cosas que la otra no tiene y lo más importante nos aguantamos y nos queremos. xD Con la otra chica reducí algo el bueno rollo y feeling y simplemente soy correcto. Pero sin tantas confianzas ni tonteos.

Resumiendo: Reflexionad pero hay que pensarlo muy bien.

saludos.

Totalmente de acuerdo, es lo que intentaba decir antes, a todos nos gusta "gustar" (valga la redundancia) eso rompe nuestra rutina, pero es peligroso, si de verdad quieres seguir con tu novia, rompe con ese tonteo, limitate a lo laboral, el tonteo es muy atractivo y fácil, pero salir de él es complicado, valora los pros y los contras. Sin ese tonteo poco a poco terminarán tus dudas, porque según creo quieres a tu chica...

E intenta hacer cosas nuevas con ella, tener dudas en un momento dado es normal, tú verás si merece la pena
Gracias por las respuestas :) en mi caso no es atracción fisica, que también hay pero nunca le he dado mucha importancia a ese tema xD, si no atracción... emocional? XDD bueno creo q se me entiende. en fin...
Hagane escribió:Gracias por las respuestas :) en mi caso no es atracción fisica, que también hay pero nunca le he dado mucha importancia a ese tema xD, si no atracción... emocional? XDD bueno creo q se me entiende. en fin...

Digamos q es, fifty fifty...cuando t apetece hablar con una persona no es xq esté rebuena, sino xq t llma la atención personalmente...amos digo yo
Puedes conocer gente, me refiero a entablar amistad, pero de ahí a que se te empiece a ir la cabeza con esa persona hay un paso...
Si realmente os está atrayendo alguien...plantearos si lo que teneis es simple cariño o por el contrario quieres a tu pareja.
Yo en cualquiera de los dos casos hablaria con mi pareja,ya que callandome me sentiria como si la estuviese engañando...
Es un tema complicado...
realmente yo me siento bastante mal... pero esperaré a que acaben los examenes para hablar con ella, aunque me gustaria aclararme primero... pero es chungo si :(
ViNsEDj escribió:
-_naele_- escribió:En primer lugar creo que se lo deberíais de decir a vuestra pareja. Pensad si a vosotros os gustaría que por la mente de vuestra chica estuvieran pasando todas esas ideas y se las callara para ella; solo es otra forma más de engañar y traicionar.

Un saludo, y suerte.

[360º]

Nena, tengo una compi cordobesa q m esta metiendo ficha y esta rebuena...creo q lo mejor es darnos tiempo xq no estoy seguro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo primero, que el trato de "nena" me parece fuera de lugar. Y en segundo lugar, dudo mucho que haya contestado por tu asunto, sino mas bien por el del autor del hilo (para eso lo abre) aunque tu te hayas unido posteriormente. En tercer lugar, es una opinion que encima no va para ti...Y por ultimo, si lo unico que valoras es porque esta "rebuena" de gordo, uno mas de esta fantastica sociedad.

Y en cuanto al autor del Hilo, te aconsejo que eso, darte un tiempo, o imaginate tu vida sin tu actual pareja, o conoce mas a la otra chica como amigos a ver si es solo atraccion fisica o algo mas. Saludos.
AxlTyler escribió:
ViNsEDj escribió:

Un saludo, y suerte.

[360º]

Lo primero, que el trato de "nena" me parece fuera de lugar. Y en segundo lugar, dudo mucho que haya contestado por tu asunto, sino mas bien por el del autor del hilo (para eso lo abre) aunque tu te hayas unido posteriormente. En tercer lugar, es una opinion que encima no va para ti...Y por ultimo, si lo unico que valoras es porque esta "rebuena" de gordo, uno mas de esta fantastica sociedad.

Y en cuanto al autor del Hilo, te aconsejo que eso, darte un tiempo, o imaginate tu vida sin tu actual pareja, o conoce mas a la otra chica como amigos a ver si es solo atraccion fisica o algo mas. Saludos.

1. Sabras tu como llamo yo a mi novia, q no es nena despectivo, es igual q ella me llama nene, pues la llamo nena, asiq menos.
2. Ha contestado en plural, por lo cual puedo sentirme aludido, y tampoco van las cosas tan desencaminadas.
3.Lo de rebuena lo digo xq es lo primero q m iba a preguntar si se lo dijera, más q nada xq se figurara q es una cerda, pero vamos está visto q no puedes exarte unas risas con una chica wapa.
4. Ahora te digo yo, pa que contestas, pa decir lo mismo que los demás? Otro que se deja llevar por la voluntad del rebaño, ya puestos a decir, no te parece???
mi chico tb me llama nena y no lo veo despectivo, ni chulesco ni nada, a mí me gusta q me llame así... no entiendo a q viene la polémica por el trato de "nena"...
Lo de nena, me creia que era por la autora del comentario , cosa que yo he interpretado mal en tu respuesta. Error mio.
Por otro lado, decir lo mismo? Si te soy franco, ni he visto las otras contestaciones, he visto la del autor del hilo, la primera tuya, y esta que me ha impactado(por interpretar mal lo de nena), asi que me da igual lo que hayan dicho porque es mi opinion. Y con el rebaño, me refiero a la superficialidad, no a una opinion comun que es un poco distinto.
bueno... haya paz :P muchas gracias por los consejos, ya os contare a que llego xD
A este paso te va a estallar la cabeza de tanto pensar, porque nunca llegaras a una conclusion exacta.

Piensalo friamente, yo no lo haria, seguramente si llegas hasta el final con esta nueva chica, luego para que surja la chispa del amor en ella...
29 respuestas