preguntas GAMESTPOP

bien pues quiero vender mi 360 y 3 juegos de la misma en un gamestop, pero tengo unas dudas:
1-tambien te dan mas dinero en vales para commprar alli como en game?
2-si te dan ams dinero por llos juegos, entonces los juegos de 2º mano son mas caros?
3-me la comprarian con la carcasa derretida?(no mucho)
No sé pero los juegos que venden ellos de replay salen más caros que la hostia.
Ya ves... Hoy he estado en un Gamestop y tenían el GRID por 59'98€ de segunda mano...
Jiyen escribió:Ya ves... Hoy he estado en un Gamestop y tenían el GRID por 59'98€ de segunda mano...

joder.. como se pasan
respecto a si te la compraran con la carcasa derretida: piensa que luego para revenderla sera dificil y en el caso de que te la compren, te bajara mucho la oferta

saludos
Jiyen escribió:Ya ves... Hoy he estado en un Gamestop y tenían el GRID por 59'98€ de segunda mano...

SKATE (El Primero) 50 euros REPLAY
la verdad es que se pasan mucho con los precios de segunda mano, tambien incluyo al game. te dan una miseria y lo revenden por un dineral, es bastante injusto intentar sacarse un 200 por cien por cada juego, lo jodido es que lo venden casi todo, aqui en santander en los game casi han desaparecido estas navidades los juegos de segunda mano. Es increible ver las mesas donde los tienen casi vacias, sobre todo sabiendo que en noviembre las tenian repletas
lo que si es cverdad es que sacan mucha comision enn game de los de 2º mano, aywer fui a vender el CoD4 de la 360 y me diron 23 euros en vales(en efectivo eran 18) para gastar alli, mientras me estava mirando los de la ps3, y la chica puso unos cuantos por alli, entre esos el que acababa de vender, lo pusieron a la venta por 40 euros, y yo flipando Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh , el doble de lo k me abian dado ademas lo hizo delante mio
weno pero creeis k en gamestop cogeran la 360 cn la carcasa derretida???????????
6 respuestas