ni backup launcher ni softmii... ninguno carga guitar hero 3

hola, mi problema ahora es que tengo el backup launcher, el softmii y el softchip, pues me cargan muchos juegos (no los he probado todos) pero no me carga ni el guitar hero 3 ni ningun custom del guitar hero 3, tengo el cIOS instalado pero nada... vamos, tengo todo lo necesario y me carga los juegos pero el guitar hero 3 y los custom no.... por que?
Pues a mí me funciona perfectamente con el Backuploader Gamma...
Prueba a parchearlo si no ...
Si. Cojer el Patch ISO y parcheas el juego a ver si así funciona
Ultimamente esta funcionando el IOS patcher(siempre ha funcionado).. descargatelo, i parchea la iso i pon que use el IOS249,
SALUDOS!
Ese último ahora que recuerdo es más eficaz ;)
he probado con el IOS patcher, pero nada
Da más detalles tio.

¿Está Scrubeado? ¿Le has pasado el Trucha?

Cosas así a ver y que tienes instalado como las IOS y esas cosas
scrubeado?? se supone que al ser un custom esta pasado por el trucha... y tengo instalado el ios rev 07 o algo asi, en el backup launcher me pone tambien IOS249
--------------
EDITO:
Por si os sirve, mi wii es pal version 3.2E
angelvilu escribió:he probado con el IOS patcher, pero nada

Si no te va con SoftMii no te cargará de ninguna manera.
O el disco está mal grabado, o SoftMii está mal instalado, no veo más opciones, ya que por aqui dicen que si es compatible con los cargadores.
El original si te funciona?
no he probado el original, el softmii si esta bien instalado y los dvd son los mismo y los he grabado igual que con los otros juegos y los otros si me van, unicamente el guitar hero 3 y los custom del guitar hero 3 es lo que no me va y eso es muyyy raro...
prueba que no sea un costum por que eso es trucha y apartir del 3.3 capa el trucha yo he probado en Softmii backup luncher gamma y funciona
lo he probado, el que no es custom y no esta pasado por trucha y nada, tampoco, ademas yo tengo la 3.2E
angelvilu escribió:lo he probado, el que no es custom y no esta pasado por trucha y nada, tampoco, ademas yo tengo la 3.2E

Da igual que sean los mismos DVD, a veces dan problemas. Yo solo te digo que si otras copias funcionan, entonces es problema de DVD o bien algún tipo de problema de tu Wii con el juego, cosa que descartaríamos si probaras el original a ver si funciona.
Si tampoco funciona el original, entonces está claro que debes llamar a Nintendo a ver que puede pasar.
Si el original funciona, vuelve a grabar el DVD hasta que "hale".
aver, vayamos por partes, en su tiempo, probe el original y funcionaba, y antes cuando yo tenia chip (que por motivos ya no lo tengo) me funcionaban todos, custom y no custom. Ahora que no tengo el chip, no me va ni el guitar hero 3 ni los custom y yo no entiendo porque, debe ser algo de la wii porque los dvds me ivan cuando tenia el chip...
angelvilu escribió:aver, vayamos por partes, en su tiempo, probe el original y funcionaba, y antes cuando yo tenia chip (que por motivos ya no lo tengo) me funcionaban todos, custom y no custom. Ahora que no tengo el chip, no me va ni el guitar hero 3 ni los custom y yo no entiendo porque, debe ser algo de la wii porque los dvds me ivan cuando tenia el chip...

Lo que pasa es que la compatibilidad del backup launcher no se compara con la del chip..
Asegurate que el dvd sea -r ... Además, trata de grabarlo en un verbatim, y si te funciona es cosa del dvd..
angelvilu escribió:aver, vayamos por partes, en su tiempo, probe el original y funcionaba, y antes cuando yo tenia chip (que por motivos ya no lo tengo) me funcionaban todos, custom y no custom. Ahora que no tengo el chip, no me va ni el guitar hero 3 ni los custom y yo no entiendo porque, debe ser algo de la wii porque los dvds me ivan cuando tenia el chip...

Yo ya te digo que, si el juego es compatible con BL, sin parchear ni cambiar el IOS ni nada de nada tiene que funcionar con SoftMii. Si no lo hace, o bien el disco se ha jodido, o no está lo bien grabado que deberia, o bien la Wii tiene algún problema con ese juego en particular (por algo que hayas tocado), aunque antes no lo tuviera.
En todo caso, si crees que es imposible que sea el disco, lo único que te puedo decir, es que tengas paciencia a ver si a otro se le ocurre algo, y que, con un poco más de "trabajo", cumprueba que, a dia de hoy, el original te funciona, porque si el original si va, tiene que ser problema de DVD, yo no veo otra posibilidad.
va a ser eso!! he hecho la prueba y todos los que tengo -R funcionan y los que tengo +R no funcionan... puff!! yo pense que todos los que tenia eran -R pero veo que no, error mio, claro, como todos me funcionaban con el chip!
angelvilu escribió:no he probado el original, el softmii si esta bien instalado y los dvd son los mismo y los he grabado igual que con los otros juegos y los otros si me van, unicamente el guitar hero 3 y los custom del guitar hero 3 es lo que no me va y eso es muyyy raro...


Pues prueba el original hombre, que por jugar un poco con él no pasa nada!!

Me alegro que se haya solucionado tu problema... así podrás seguir sin abrir tu original XD
19 respuestas