¿Podéis configurarme una torre buena por unos 400-500 €?

Bueno, pues creo que ya es hora de renovar mi viejo PC que está para el arrastre, pero necesito ahorrar para el coche y he visto que en pccomponentes te deja configurarlo a tu medida y puede salirte barato, así que a ver si podéis ayudarme.

Busco una torre que no supere los 500 €, que sirva para jugar a los juegos actuales y para futuros pero sin llegar al extremo.

Con un HDD cualquiera me sirve ya que tengo un externo, y no hace falta que venga con S.O. Tampoco necesito Blu-ray, pero grabador DVD sí (No hace falta que sea doble capa).
Gracias por todo.
Pues te he hecho dos configuraciones, Las dos son Amd pero una tiene mas Gb de HDD y la otra mas seguridad con un buen disipador.

Por cierto si quieres montaje la verdad que te saldra un poco mas caro o peor el pc.

Configuracion con mas HDD

Configuracion con un disipador

Saludos
Yo por 400€ recomende este pc a un amigo:

Imagen

¿Que os parece?
Dosge4 escribió:Pues te he hecho dos configuraciones, Las dos son Amd pero una tiene mas Gb de HDD y la otra mas seguridad con un buen disipador.

Por cierto si quieres montaje la verdad que te saldra un poco mas caro o peor el pc.

Configuracion con mas HDD

Configuracion con un disipador

Saludos

Se me va un poco de presupuesto, 600 + montaje me sale casi 650...

Edit: Realizando unos cuantos cambios y con ayuda de un amigo he logrado esto.
Imagen

¿Qué os parece?
Efraim27 escribió:Yo por 400€ recomende este pc a un amigo:

Imagen

¿Que os parece?

Está bien, pero yo bajaría el procesador a un 5600+, que se queda al nivel de un 6000+ en nada, y le pondría un disco duro de doble capacidad (por 15 euros más), y una placa base AM2+ en condiciones (por 10€ más también o por ahí). Además, el cátodo frío ese (¿neones, verdad?) lo sacrificaría en pos de poner unas Ram Kingston HyperX. La fuente se la pondría de 600w, Nox Urano también. Saldría por unos 430€, un pelin más, pero está bastante más compensado.
Imagen

¿Adjudicado éste pues?
Starscream-S escribió:Está bien, pero yo bajaría el procesador a un 5600+, que se queda al nivel de un 6000+ en nada, y le pondría un disco duro de doble capacidad (por 15 euros más), y una placa base AM2+ en condiciones (por 10€ más también o por ahí). Además, el cátodo frío ese (¿neones, verdad?) lo sacrificaría en pos de poner unas Ram Kingston HyperX. La fuente se la pondría de 600w, Nox Urano también. Saldría por unos 430€, un pelin más, pero está bastante más compensado.

Lo que dices tiene sentido, yo lo haria, lo que pasa es que mi colega no quiere complicaciones (por lo que le viene mejor el 6000+ para no hacer OC y por lo tanto da igual que sean las ValueRAM) lo del neon es porque decia que queria una torre wapa [poraki], lo de la placa le da igual porque no piensa añadir nada mas en mucho tiempo hasta comprarse otro (su ordenador actual le ha durado 8 años) y la fuente es muy excesiva para la HD 4670, ademas el se conforma con que le funcionen los juegos, le dan igual los detalles y el disco duro le quiere de 250GB porque puede aprovechar el que tiene y porque se le ha ido de presupuesto XD

PD: ademas pidio un switch y con los gastos de envio se le ha puesto en un poco mas de lo que dices.

PD2: jon2491, si dispones del presupuesto, yo asi lo veo bien, aunque igual la placa es una tonteria que lleve grafica integrada ;)
Hecho el último cambio, cambio la placa por ésta:
Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2

¿Está ya todo correcto?
A mi la fuente no me mola absolutamente nada, y no se porque bajar el procesador, ya que yo soy de los que amd cero OC y la verdad se nota la diferencia entre los dos.

Pero vamos que el pc esta bien asi, yo con lo que te sobraria hasta los 600 me lo gastaria en un poco de HDD porque la verdad con 250 Gb te van a faltar.

Saludos ^^
Será mejor que no te pilles una fuente Nox ni un disco duro seagate [ginyo]
Dosge4 escribió:A mi la fuente no me mola absolutamente nada, y no se porque bajar el procesador, ya que yo soy de los que amd cero OC y la verdad se nota la diferencia entre los dos.

Pero vamos que el pc esta bien asi, yo con lo que te sobraria hasta los 600 me lo gastaria en un poco de HDD porque la verdad con 250 Gb te van a faltar.

Saludos ^^

Lo del procesador y el HDD lo he cambiado hace 5 minutos, me queda lo de la fuente que todo el mundo dice que es una mierda.

¿Cuál me recomendáis?
http://www.pccomponentes.com/FUENTES_ALIMENTACION.html
La fuente deberia aguantar (creo que la HD 4850 requiere 450W) y la placa GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2 la veo muy bien ;)
Aguantar aguanta si tienes suerte pero lo mismo te toca trillada la fuente y te kedas sin pc...pero no se cual recomendarte, la vx550 de corsair es muy buena pero tambien es carilla.

saludos
una fuente gigabyte te iría bien, son baratas y de calidad aceptable [oki]
Bueno, a ver, presupuesto final, se me ha ido un poco de precio pero bueno, por lo que he visto en la web de corsair van muy bien sus fuentes.
Imagen
Perfecto, menudas viciadas que te vas a pegar JOJOJO
15 respuestas