Starscream-S escribió:Está bien, pero yo bajaría el procesador a un 5600+, que se queda al nivel de un 6000+ en nada, y le pondría un disco duro de doble capacidad (por 15 euros más), y una placa base AM2+ en condiciones (por 10€ más también o por ahí). Además, el cátodo frío ese (¿neones, verdad?) lo sacrificaría en pos de poner unas Ram Kingston HyperX. La fuente se la pondría de 600w, Nox Urano también. Saldría por unos 430€, un pelin más, pero está bastante más compensado.
Lo que dices tiene sentido, yo lo haria, lo que pasa es que mi colega no quiere complicaciones (por lo que le viene mejor el 6000+ para no hacer OC y por lo tanto da igual que sean las ValueRAM) lo del neon es porque decia que queria una torre wapa
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, lo de la placa le da igual porque no piensa añadir nada mas en mucho tiempo hasta comprarse otro (su ordenador actual le ha durado 8 años) y la fuente es muy excesiva para la HD 4670, ademas el se conforma con que le funcionen los juegos, le dan igual los detalles y el disco duro le quiere de 250GB porque puede aprovechar el que tiene y porque se le ha ido de presupuesto

PD: ademas pidio un switch y con los gastos de envio se le ha puesto en un poco mas de lo que dices.
PD2: jon2491, si dispones del presupuesto, yo asi lo veo bien, aunque igual la placa es una tonteria que lleve grafica integrada