Compra de Router

Buenas queria saber que Router bueno me puedo comprar y que tenga buena señal wifi.

Tengo un Imac en el Sotano por cable al Router y en la 3ª planta el Imac por Wifi y la ps3 por Wifi y la señal no me llega nada bien,habia pensado en comprarme un Airport express para aumentar la señal wifi,pero no se que hacer,me recomendais algun router con buena señal wifi?.

Tengo un Zyxel negro de telefonica que no da suficiente señal y el wifi se le va y le viene cuando le da la gana.


Compro un router con mejor señal wifi o pongo un Airport para que me amplie la señal?

Un saludo
Compra un router WiFi que te amplie la señal. Un Linkys WRT54G, por ejemplo. Es un modelo relativamente antiguo, con lo cual es barato. No es muy feo y es un buen aparato.

Lo puedes poner en modo bridge para que simplemente amplíe la señal del de telefónica o ponerlo al lado del de telefónica repartiendo él la WiFi. Tiene bastante alcance, eso sí, es 11g. Se supone que 11n tiene mejor alcance en sitios con obstáculos, aún así, no sé como irá para pasar por 3 plantas, yo lo pondría en medio recogiendo WiFi del de telefónica y redistribuya.
Yo tengo el Linkys WRT54GL y muy bien.Saludos
Yo me pillé una Fonera, que vennía con una antena que enchufaba que da gusto! Ahora cojo wifi hasta en dos chalets más allá del mío :Ð
Golosin2 escribió:Yo me pillé una Fonera, que vennía con una antena que enchufaba que da gusto! Ahora cojo wifi hasta en dos chalets más allá del mío :Ð



Cual es?

Un saludo
También puedes probar a cambiar la antena del router por otra de más potencia. Siempre tomé esos consejos como tonterías en su momento. Pero al final por necesidad cambié la antena de un ordenador de sobremesa y el cambio era increíble. No esperaba que llegara la recepción tan bien.

Además, como hay antenas que tienen el cable extendido, puedes mirar de sacar el cable del router y montar la antena a mitad de camino entre los 3 ordenadores, a ver si la señal llega bien.
Arkhan escribió:También puedes probar a cambiar la antena del router por otra de más potencia. Siempre tomé esos consejos como tonterías en su momento. Pero al final por necesidad cambié la antena de un ordenador de sobremesa y el cambio era increíble. No esperaba que llegara la recepción tan bien.

Además, como hay antenas que tienen el cable extendido, puedes mirar de sacar el cable del router y montar la antena a mitad de camino entre los 3 ordenadores, a ver si la señal llega bien.

Los pigtails (el cable que conecta una antena externa) son bastante caros, y normalmente no miden más de 30cm. A más largo sea el cable, más se atenuará la señal y peor calidad tendrá.

Poner una antena de más dB puede ser una solución, no suelen ser demasiado caras, pero no a todos los routers se les pueden quitar las antenas ni tienen el mismo conector.
He visto esto y parece que esta bien

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... torWrapper


No se que tal funcionara porlo que he liedo en comentarios de la gente va muy bien,pero a saber


Un saludo!

Y gracias a todos por las respuestas
Yo lo probé y no me terminó de convencer.

Prefiero un router al uso o un Airport Express, que al caso, es parecido a ese modelo de Linksys.
gcc escribió:Yo lo probé y no me terminó de convencer.

Prefiero un router al uso o un Airport Express, que al caso, es parecido a ese modelo de Linksys.



Ayer pregunte al chico que atiende en el Apple Store de ECI y me dijo que el airport express no se puede enchufar a la corriente electrica en un punto de la casa para que haga de repetir de la señal wifi del router,me quede un poco parada por que pensaba que si que podia hacer eso,me dijo que era muy comicado configurarlo y que lo suyo es tener un airport Extreme y luego un aiport express y ya le dijo que eso sale muy muy caro
Yo te voy a recomendar otra cosa.

Yo en casa tengo unos aparatos que se llaman homeplug adaptor. Uno de los dos cacharros Se conecta del router a un enchufe de electricidad (da igual si es un ladron de enchufes). El otro se conecta en cualquier enchufe de la casa. Vamos, que tienes una conexion de red en cualquier sitio de la casa.

Yo lo tengo asi y va de perlas, le puedes poner un switch en el receptor y puedes conectar mas de un aparato , o incluso ponerle un router wifi.

Una foto para que sepas de lo que hablo:
Imagen
Emisor y receptor son iguales. Hay tambien ya muchas versiones, con transmisores de linea de telefono y tal. Pero ya es cuestion de necesidades.
mojino360 escribió:Yo te voy a recomendar otra cosa.

Yo en casa tengo unos aparatos que se llaman homeplug adaptor. Uno de los dos cacharros Se conecta del router a un enchufe de electricidad (da igual si es un ladron de enchufes). El otro se conecta en cualquier enchufe de la casa. Vamos, que tienes una conexion de red en cualquier sitio de la casa.

Yo lo tengo asi y va de perlas, le puedes poner un switch en el receptor y puedes conectar mas de un aparato , o incluso ponerle un router wifi.

Una foto para que sepas de lo que hablo:
Imagen
Emisor y receptor son iguales. Hay tambien ya muchas versiones, con transmisores de linea de telefono y tal. Pero ya es cuestion de necesidades.



ese mismo me le enseño el chico de ECI y salia por 150 euros la verdad que me parecio muy caro mi idea como he dicho antes era comprar un Aiport express pero me dijo que el airport express no se puede enchufar a la corriente electrica en un punto de la casa para que haga de repetir de la señal wifi del router,me quede un poco parada por que pensaba que si que podia hacer eso,me dijo que era muy comicado configurarlo y que lo suyo es tener un airport Extreme y luego un aiport express y ya le dijo que eso sale muy muy caro
MorenaKtm escribió:
mojino360 escribió:Yo te voy a recomendar otra cosa.

Yo en casa tengo unos aparatos que se llaman homeplug adaptor. Uno de los dos cacharros Se conecta del router a un enchufe de electricidad (da igual si es un ladron de enchufes). El otro se conecta en cualquier enchufe de la casa. Vamos, que tienes una conexion de red en cualquier sitio de la casa.

Yo lo tengo asi y va de perlas, le puedes poner un switch en el receptor y puedes conectar mas de un aparato , o incluso ponerle un router wifi.

Una foto para que sepas de lo que hablo:
Imagen
Emisor y receptor son iguales. Hay tambien ya muchas versiones, con transmisores de linea de telefono y tal. Pero ya es cuestion de necesidades.

A mi me costo el pack de adaptaroes 49 euros :O


ese mismo me le enseño el chico de ECI y salia por 150 euros la verdad que me parecio muy caro mi idea como he dicho antes era comprar un Aiport express pero me dijo que el airport express no se puede enchufar a la corriente electrica en un punto de la casa para que haga de repetir de la señal wifi del router,me quede un poco parada por que pensaba que si que podia hacer eso,me dijo que era muy comicado configurarlo y que lo suyo es tener un airport Extreme y luego un aiport express y ya le dijo que eso sale muy muy caro
12 respuestas