Problema SDHC

Hola tengo un problema con mi tarjeta 4gb. Es una sandisk SDHC 4GB, el problema es el siguiente. Compré una tarjeta sd en principio para el homebrew de wii, la compre porque la que tenia antes se rompió. Me preguntaron que para que la iba a usar yo le dije que para el pc y la wii, entonce me dijo"Vale sin ningun problema". Llego a mi casa meto la tarjeta a mi pc y tachán, no puedo acceder a ella. Creo que serán los controladores del lector de tarjetas, porque yo se que el homebrew channel a partir de la version 9 beta ya reconoce las sdhc. ¿Alguien podria pasarme los drivers de las sdhc? Uso windows xp professional sp3.
Gracias de antemano
la tarjeta esta defectuosa, cambiala.
Yo creo que es cosa del lector de tarjetas, no debe ser compatible con sdhc, los lectores antiguos no las soportan.
Que mala suerte. ¿Y no existe la posibilidad de instalar drivers de sdhc? Gracias
Más bien abría que ir instalando hardware :p
Que no es cuestion de drivers, es el lector, no valen ni 5 euros en las tiendas
Hola mira tengo exactamente la misma tarjeta que tu, me canse porque en tres o cuatro lectores de tarjetas que probe no mi funcioanba dicha tarjeta y llame a SanDisk un chabal muy amable me atendio diciendome que estas tarjetas en tarjeteros de ordenador o en tarjeteros antiguos no funcionan, asique te tendras que comparar uno mas moderno que soporte SDHC o conectarlo via la camara. Asique tu decides, un saludo!!
6 respuestas