Xbox360 en Samsung 225MW????

Pues eso compañeos, recientemente he adquirido una xbox360 y estoy a la espera de recibirla, quisiera saber cual es la mejor forma de conectar la xbox a este monitor-tv ya que tiene todas las entradas, (hdmi ,vga ,dvi ,componentes...)
El monitor tiene una resolucion nativa de 1650x1050.
Os agradeceria la respuesta ya que estoy un poco perdido jejejejeje. GRACIAS

salu2 [360º] [360º] [360º]
Sin duda VGA. De otra forma no es posible seleccionar la resolución nativa del monitor.

Lo malo es que te vas a tener que comprar el cable. Yo lo he pillado en eBay por 8 EUR. Creo habrer leído que había otra manera (HDMI-DVI), pero en este caso necesitarías un cable HDMI y un conversor HDMI-DVI para tu monitor.

Espero haber sido de ayuda.
Bueno si con VGA es por donde se me va a ver mejor no me importa comprarlo, pero como puedo hacer para sacar el sonido????
Lo que quiero hacer es sacarlo por el cable rojo y blanco para ponerlo de aux en el home cinema. GRACIAS
No te preocupes, el cable viene preparado...sino mira la foto, este es el que me he pillado.

http://cgi.ebay.es/VGA-LCD-CRT-High-Def ... .m63.l1177

P.D.: No sé hasta que punto es legal poner enlaces a otros sitios en este foro, me tendré ke leer las normas.
ey muchas gracias, entonces es justo lo que necesito jajaajaa, gracias ompañero, salu2
De nada, para eso estamos.

Lo único que te digo por si piensas comprar el de eBay eske no es el original de Microsoft, aunke los japos piratean mu bien las cosas las calidades está claro ke no serán las mismas.

Pero ya depende de ti, en eBay: 8 EUR (gastos de envío incluidos), en la tienda de la esquina 30 EUR.
tengo exáctamente ese monitor y sin duda la mejor forma de conectarlo a la XBX 360 es VGA.

Yo me compré el cable para ver que tal iba en la TV pero no me sirvió de nada porque se ve mejor por HDMI. Pero por el monitor .... ahí cambia la cosa, por HDMI pixela un huevo y por VGA se ve que te cagas. Yo lo tengo a una resolución que me salen 2 bandas negras arriba y abajo pero me da igual porque se ve muy bien y proporcionado. Compra el cable VGA, no te arrepentirás.

ciao.
Buenas.

Lamento contradeciros, pero yo tambien tengo ese monitor y, para mi, hay una opción mejor que por VGA, que es con un cable HDMI -DVI (ya sea con cable directo o con cable HDMI-HDMI y adaptador HDMI-DVI). Tanto por VGA como por HDMI-DVI permite seleccionar la resolución nativa del monitor (1680 x 1050), pero mientras que por VGA la señal es analogica por HDMI-DVI la señal es digital.

En ambos casos necesitas sacar el sonido por otra vía. Tanto el cable VGA oficial como el cable HDMI oficial tienen salida por RCA para el sonido. Otra alternativa es usar un cable HDMI que no sea el oficial y sacar el sonido por el otro puerto con el adaptador que trae el oficial o bien quitandole la carcasa al cable por componentes.

Por tanto, angelele, como bien dices al final de tu post, SI es posible seleccionar la resolución nativa del monitor por otro metodo y además con señal digital. En cualquier caso, el cable HDMI - DVI es mas barato (12 €) que el cable VGA oficial, aunque queda resolver el tema del sonido.

Espero haber ayudado.
Un saludo.
jajajajajaj pues ahora no se que hacer, hay mucha diferencia entre señal anaogica y digital??? seguro que sera mas calidad con un cable hdmi-dvi que por el propio vga oficial de microsoft???

bueno si hay mucha diferencia y tb se puede utilizar la resolucion 1650x1050 comprare el DVI siempre y cuando se pueda hacer lo siguiente para el sonido:

Sacar la imagen por la conexion HDMI de la xbox y conectalra al monitor por DVI y luego sacar el sonido poniendo el cable por componentes en la xbox(el que trae) y conectando el cable rojo y blanco al aux quedando los otros 3 de la imagen sin conecar.

esto se puede hacer???

salu2
Pues yo vengo a volverte aún más loco jejeje, porque también tengo ese monitor... y me quedo con HDMI a 720p. Lo conecté por HDMI-DVI con un adaptador y no soporto las bandas negras, además los fondos de los menús era como si ondularan. Por HDMI hay un botón en el mando para poner la pantalla completa (Función Wide), opción que no hay en DVI, que te permite quitar las bandas. Se mantiene la proporción, con lo que se pierden unos milímetros a cada lado. Yo prefiero esto infinitamente, ya que las bandas ocupan más o menos un centímetro arriba y otro abajo, así que casi te quedas con una tele 20 pulgadas. Todavía no me he encontrado ningún juego en el que ya sean los menús o los subtítulos lleguen tanto al extremo como para perder algo, y además tienes sonido.
Sobre si con VGA pixela menos ya no puedo opinar porque no lo he probado, pero yo que tu lo comprobaría antes porque me extraña un poco. Con HDMI a 720P y con DVI a resolución nativa se veía exactamente igual.
Ya nos contarás al final qué haces jejeje.
jooooo [+risas] [+risas] [+risas] me vais a volver loco jajajajaja.
Mira el hdmi lo tengo para PS3 asi que entre el VGA oficial de Microsoft y el HDMI-DVI con cual os quedariais??
Con el vga, ya que tienes las salidas de audio. Con la otra opción tienes que partir por la mitad la clavija de componentes, porque no caben esta y el hdmi a la vez.
Pongas la que pongas yo elegiría 720P, por lo que te contaba antes, aunque sin la función wide igual no puedes quitar las bandas negras...
las bandas negras no me importan, llebo jugando 1 año a la ps3 con bandas negras jajajja, ademas prefiero ver toda la imagen a comerme un trozo, las bandas no molestan jajajjaja

Entonces VGA no? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Caragorn escribió:Con el vga, ya que tienes las salidas de audio. Con la otra opción tienes que partir por la mitad la clavija de componentes, porque no caben esta y el hdmi a la vez.
Pongas la que pongas yo elegiría 720P, por lo que te contaba antes, aunque sin la función wide igual no puedes quitar las bandas negras...

Ya está Caragorn con su fobía a las franjas negras. :) (Un saludo, compañero de discusiones en otros hilos).

batuka, te vamos a volver loco entre todos. XD

Como dice Caragorn, con la opción HDMI - DVI, que es la que yo defiendo, para sacar el sonido tienes que quitar la carcasa de plastico al cable de componentes para que te quepa en el puerto de la consola, pero yo, que soy el tipo mas torpe del mundo, lo hice en 2 minutos. La otra opción es comprar a alquien que lo venda el adaptador que viene con el cable HDMI oficial. Respecto al HDMI-HDMI, a mi me parece que pierde nitidez y los colores están mas saturados, pero es una opinión personal y, por lo tanto, subjetiva.

Y no se te ocurra ponerlo a 720p como dice Caragorn, sino a la resolución nativa del monitor (1680 x 1050), que para eso está. XD

Bueno, ya nos contarás.
Un saludo.
Pero PAKOGERMAN hay mucha diferencia entre señal analogica y digital??
y otra cosa tanto en la salida VGA como DVI se puede configurar a la resolucion 1650x1050 no???
me imagino que al poner esa resolucion el menu de consola digamos se vera a pantalla completa y al empezarun juego, dado de estan en 16:9, apareceran las franjas negras ,me equivoco??

salu2

me esoy mareando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD
La diferencia en la consola no te la puedo decir porque no la he conectado por VGA, pero si he conectado un PC por VGA y DVI y si se nota la difeencia.

En ambas salidas se puede configurar la resolución 1650 x 1050. Respecto a las proporciones, siempre se ve en 16:9 con las franjas negras arriba y abajo porque, tanto los juegos como el menu de la consola están en 16:9.

Si no quieres complicaciones por el tema del sonido, compra el cable VGA oficial, pero si no te importa complicarte un poquito, entonces de verdad te recomiendo HDMI - DVI, ya sea por cable o con adaptador.

Por cierto, pedazo de monitor. Yo ahora lo tengo en el PC porque me he comprado uno de 24 pulgadas con formato 16:9 y 1080p, y tanto en el PC como en la consola se ve de maravilla, aparte del precioso diseño que tiene.

Un saludo.
Vale jejjeje muchas gracias amigo, si alguien tiene algo para marearme mas k able ahora o caye para siempre XD XD XD

PD: ya te digo jejejej me encantan sus lineas rectas, es precioso ;)
Cuando al final lo conectes, cuentanos que opción has elegido y que tal lo ves, que no quiero quedarme con la duda. [carcajad]

Saludos.
deacuerdo pero todavia no lo tengo claro asi que no se jejejejej [360º] [360º]
PAKOGERMAN escribió:
Ya está Caragorn con su fobía a las franjas negras. :) (Un saludo, compañero de discusiones en otros hilos).

Y no se te ocurra ponerlo a 720p como dice Caragorn, sino a la resolución nativa del monitor (1680 x 1050), que para eso está. XD

jajaja ¿Qué tal PAKOGERMAN? Donde se hable de bandas negras ahí estamos nosotros.

Lo que está claro es que si no puedes poner la funcion wide, que me parece que solo se puede poner en HDMI, vas a tener bandas tanto con nativa como con 720P, así que sin duda ponte la nativa.
Yo lo tengo, y conectado por componentes, y pa mi ya se ve de puta madre. No te ralles, que al final las diferencias una vez que tas jugando son minimas. [bye]
surfino escribió:Yo lo tengo, y conectado por componentes, y pa mi ya se ve de puta madre. No te ralles, que al final las diferencias una vez que tas jugando son minimas. [bye]

Pues yo tambien lo he probado por componentes y hay un abismo de nitidez entre componentes y HDMI-DVI a favor de este último. Es cierto que una vez que te acostumbras a verlo de una forma lo ves muy bien. Antes de la actualización lo tenia por HDMI-HDMI y para mi se veia de maravilla, pero cuando cambie a HDMI-DVI con la resolución nativa tambien lo veía muy bien. Un dia volví a probar el HDMI-HDMI y ya no lo veia tan bien como al principio.

Como sobre gustos no hay nada escrito y esto es muy subjetivo, lo mejor es probar, dentro de lo posible, varias configuraciones y al final quedarte con la que mas te guste. En mi caso HDMI-DVI, en el caso de Caragorn HDMI-HDMI con el modo Wide (Pantalla completa) y en el caso de surfino Componentes.

Un saludo.
Yo también tengo este monitor y lo he probado tanto por VGA como por HDMI. Y me quedo de calle por VGA. La razón es que por HDMI se ve todo mucho mas oscuro qoue por VGA. Y no es cuestión de brillo o contraste, ni tampoco se soluciona tocando los parámetros del menú interno. En definitiva, por VGA los colores son mucho mas realistas y siendo la nitidez la misma que por HDMI, yo me quedo con VGA. Por DVI y componentes no lo he probado, así que no puedo darte mi opinión, pero es cierto que el PC se ve mejor por DVI que por VGA. Pero te repito, no me gusta nada los colores por HDMI.

saludos
Tambien hay que añadir, que en mi caso, mi xbox es del mismo dia en que salio, y el hdmi es como un sueño humedo para ella [carcajad] [carcajad]
Yo hice lo que decia la peña, VGA y resolucion nativa

pero macho no sé como notais la diferencia si se pudiera cambiar resoluciones sin salir del juego vale, pero cada vez hay que salir del juego, y a mi ya se me ha olvidado como se veia a X resolucion xP
bueno al final lo e puesto con el cable VGA oficial y a resolucion nativa y se ve k te cagas, mucho mejor k la ps3 por hdmi, yo es que creo que el hdmi de este monitor no es mu bueno pero vamos super contento con VGA salu2.
al vicioooo [360º] [360º] [360º] [360º]
batuka escribió:bueno al final lo e puesto con el cable VGA oficial y a resolucion nativa y se ve k te cagas, mucho mejor k la ps3 por hdmi, yo es que creo que el hdmi de este monitor no es mu bueno pero vamos super contento con VGA salu2.
al vicioooo [360º] [360º] [360º] [360º]

Enhorabuena, batuka. A disfrutar.

Yo tambien pienso que en los monitores en general, donde estén los puertos propios de PC de toda la vida (VGA y DVI) que se quite el HDMI. En las televisiones ya es otro tema.

Un saludito y no te vicies demasiado... :)
Ya que todo el mundo dice que el vga era el que mejor se veia, y ya que no tenia na que hacer por la mañana, y dispongo de todos los cables, pues digo yo, voy a probar. Puse el vga y el componentes. HDMI no tengo, asi que nada. Busque un adaptador de vga a dvi, pero el que tenia debia de ser especifico pa ordenador y no me valio. Puse vga sólo. Y he de decir que se nota un huevo la diferencia. No llege a poner ningun juego de lo evidente que era. Solo con salir al dash se apreciaba. El "muñeco" con componentes, se veian como "estriaciones" en la ropa, y las sombras a base de cuadraditos. Acto segido puse la entrada de PC, y como cambia compañero. Tengo que ajustar los colores, ya que con componentes todos los colores son como más vivos, como más marcaos. Y al principio casi te parece que la entrada de PC no tiene color [+risas] . Lo dicho, clara ventaja del vga frente a componentes. Al final la deje puesta VGA, ademas tienes la funcion PIP, que si eres como yo, que te gusta verlo todo, se sale [sonrisa]

VGA, claramente vencedora en esta mini-review [fies] [fies]
28 respuestas