Drivers pa grabadora LG?

Hola me he comprado esta grabadora, pero al ponerla en el equipo no me sale en mi PC y no me lee nada, se vé como que está leyendo pero en el PC no salta nada no la detecta, he estado buscando drivers, se supone que es el modelo GSA H22NS pero en las especificaciones pone GSA H58N he probado ambos drivers bajado desde la pagina de LG y no rula :( dice que no encuentra el dispositivo correcto.. que hago??? vuelvo a abrir y miro en la etiqueta que version es o que hago ?

...

SOLUCIONADO!! Explicación rapida: SOLUCIONADO, joder y todo porque no sabia que coño era un jumper de esos, despues de que xklibur lo mencionara y hacerme más lio, empecé a buscar información hasta que encontré un caso igual que el mio, era un foro inglés, empecé a leer y leer y todo coincidia, le decian que tenia que cambiar no se qué jumper lo de master slave etc... y yo que no entendia (vamos aunque estuviese en español xddd) hasta que pusieron un diagrama de los 6 pines de los que hablamos, pero sin la pestañita negra esa... entonce sme dió por mirar mi antigua unidad Y SÍ TENÍA !! pero claro entre que tenia polvo y era pequeño no lo ví, y pensé que era parte del cableado... pero me dió por quitarlo y entonces ya... me fijé que efectivamente mis 2 unidades estaban pinchados en el mismo sitio, cambié uno de ellos y magia...

No está muy bien explicado pero mejor que todo lo que he buscado es y más

Saludos!
Metroidx escribió:Hola me he comprado esta grabadora, pero al ponerla en el equipo no me sale en mi PC y no me lee nada, se vé como que está leyendo pero en el PC no salta nada no la detecta, he estado buscando drivers, se supone que es el modelo GSA H22NS pero en las especificaciones pone GSA H58N he probado ambos drivers bajado desde la pagina de LG y no rula :( dice que no encuentra el dispositivo correcto.. que hago??? vuelvo a abrir y miro en la etiqueta que version es o que hago ?

Saludos!

Según lo que dices es muy probable que falle la conexión, o bien porque esté mal enchufada, o bien porque el PC tenga mierda para aburrir, o bien porque el cable o las conexiones estén dañados. Compruébalo.

Saludos.
Mierda mi ordenador? te refieres a polvo o a millones de archivos? el ordenador es medio, polvo si tiene pero vamos no creo que sea el problema, el HDD lo tengo casi lleno pero de Anime, no de archivos raros, me la he comprado para grabar y borrar pero claro no la pilla... la conexión no creo que sea, porque el ordenador enciende y no pita, antes si encendia sin DVD pitaba y no arrancaba, tambien noto que se me queda pillado, si pongo en el BIOS de First Devide CD-ROM se me queda buscando y se queda pillado, cosa que con mi antiguo lector dvd no pasaba.

EL DVD enciende, puedo abrir y cerrar la tapa, despues me he fijado que pone AUDIO RESERVED o algo así, entonces tengo que quitar el cablecito negro pequeño? que tenia entendido que servia de apoyo de audio pero quizá no le haga falta...
Mirale el jumper d configuración slave/master q posiblemente tnga conflicto con el otro dispositivo q tngas conectado en el mismo cable (si fuera ide claro), o q no le tngas puesta la alimentación/cable datos correctamente.

Un saludo.
SOLUCIONADO, joder y todo porque no sabia que coño era un jumper de esos, despues de que xklibur lo mencionara y hacerme más lio, empecé a buscar información hasta que encontré un caso igual que el mio, era un foro inglés, empecé a leer y leer y todo coincidia, le decian que tenia que cambiar no se qué jumper lo de master slave etc... y yo que no entendia (vamos aunque estuviese en español xddd) hasta que pusieron un diagrama de los 6 pines de los que hablamos, pero sin la pestañita negra esa... entonce sme dió por mirar mi antigua unidad Y SÍ TENÍA !! pero claro entre que tenia polvo y era pequeño no lo ví, y pensé que era parte del cableado... pero me dió por quitarlo y entonces ya... me fijé que efectivamente mis 2 unidades estaban pinchados en el mismo sitio, cambié uno de ellos y magia... increíble, voy a explicarlo en el post principal por si algun alma perdida le da por buscar esto, porque no hay información util por ningun lado y yo menos mal que me dio por mirar esa pestañita negra que la encontre de casualidad...

Saludos!
4 respuestas