¿Voy al hospital o espero a que se le pase?

Estaba mi padre sentado y cuando se ha levantado lo ha hecho de lado, está curvado hacia una lado, le duele la espalda, decir que tiene una hernia. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias.
Hijo mio vete al hospital ¿que haces preguntando esto por aqui? :-?
Vete a urgencias pero YA y no te pongas a escribir en un foro, por Dios...
si desconoces el porque de las cosas vas a urgencias....(que no tiene que ser precisamente el hospital.... existen los puntos de atencion continuada, donde te pueden ver si es algo que no consideras grave) si tienes algo prescrito como cronico y conoces como actuar es cuando te puedes quedar sin ir al medico.....
Pero vamos a ver, tienes al hombre ahi, que no se puede ni poner derecho, y preguntas por aqui???? xDxD

Ahora ya en serio, ve al médico, no creo que esperar le ayude precisamente; solo puedes empeorarlo.

SUERTE, y esperemos que con alguna inyección de las de ciática o así se le pase
¿Oye te fuiste a urgencias al final?
Spetnaz escribió:Estaba mi padre sentado y cuando se ha levantado lo ha hecho de lado, está curvado hacia una lado, le duele la espalda, decir que tiene una hernia. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias.

esto tiene que ser en coña.....le ha dao una hemiplejia y tú diciendo esto por aquí?esto de los ordenadores ya es pasarse....normalmente eso es por un trombo creo recordar....
Se me había olvidado por completo, no, no hemos ido a un hospital al final se sentó y se le acabo pasando. Gracias.
Spetnaz escribió:Se me había olvidado por completo, no, no hemos ido a un hospital al final se sentó y se le acabo pasando. Gracias.

Un consejo, la proxima vez al medico de cabeza, nunca se sabe cuando esas cosas pueden ir a peor

un saludo
Vale, la próxima vez no dudaré. Muchísimas gracias.
Hombre si tiene una hernia hay que llamar ambulancia. No le vas a hacer andar en ese estado xD
Oye que mi padre se a abierto la cabeza contra la parez, no se mueve; llamo a una ambulancia o espero a que se pase?
Tio en esas cosas no puedes pararte a escribir en el foro, directamente hablalo con tu padre para ver que haceis y si no puede directamente llamar a la ambulancia.
Ruffus escribió:Oye que mi padre se a abierto la cabeza contra la parez, no se mueve; llamo a una ambulancia o espero a que se pase?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas