Duda urgente, simple, pero urgente

Existe alguna Xbox de las q tienen el lector cromado (creo q las premium o Elite), q en vez de poner en el mismo lector "Xbox 360", ponga "HDMI"? Es q un amigo me dice q esta seguro dq en una q tuvo en vez de poner, como os digo, "Xbox 360", ponía "HDMI". Es q por mas imágenes de la XBox q busco en Google, en todas lo q pone es "Xbox 360" y no "HDMI". Es q es ya una cuestión personal.

Me refiero a la parte del cuadro rojo:

Imagen

Espero q podáis ayudarme, sobre todo los q seáis poseedores de alguno de los modelos con el lector cromado.
Yo juraria que no , pero hay versiones especiales de juegos que han regalado por ahi en sorteos que... no se yo. Pero en las habituales no pone nada de eso.
No se si te servira pero yo personalmente no he visto ninguna que ponga HDMI, y eran de amigos que se compraron las primeras elites, que creo que son las que llevan el cromado. En la mia no lo pone , vamos. Pero es de las ultimas.
Yo juraria que no , pero hay versiones especiales de juegos que han regalado por ahi en sorteos que... no se yo. Pero en las habituales no pone nada de eso.

Me parece q me has entendido mal o a lo mejor estoy entendiendo mal tu respuesta, no me refiero a los Dvd´s sino a la propia consola. He editado el primer post para q se vea a lo q me refiero.

Yo creo q en todas (da igual la antigüedad), pone "Xbox 360", pero este amigo me dice q q tuvo una q ponía HDMI. Me esta intentando tomar el pelo verdad?
no lo se... pero de tanta transcendencia es ...y tan urgente.... ? :-?
yo tuve una de las primeras elite y ponia xbox 360.

Te toman el pelo. xD

Salu2!
pspv2.5fr150c escribió:no lo se... pero de tanta transcendencia es ...y tan urgente.... ? :-?

Mas q nada es xq no me gusta q me tomen el pelo, y es urgente xq le voy a ver esta noche y sino es cierto quiero darle con las respuestas en las narices.

emilio9892 escribió:yo tuve una de las primeras elite y ponia xbox 360.

Te toman el pelo. xD

Salu2!

No se, supongo q en el caso de q fuese cierto no podría ser de las primeras no? Lo digo xq el HDMI es en las ultimas no?
aarancon escribió:
pspv2.5fr150c escribió:no lo se... pero de tanta transcendencia es ...y tan urgente.... ? :-?

Mas q nada es xq no me gusta q me tomen el pelo, y es urgente xq le voy a ver esta noche y sino es cierto quiero darle con las respuestas en las narices.

emilio9892 escribió:yo tuve una de las primeras elite y ponia xbox 360.

Te toman el pelo. xD

Salu2!

No se, supongo q en el caso de q fuese cierto no podría ser de las primeras no? Lo digo xq el HDMI es en las ultimas no?

Todas las elite desde las primeras tienen hdmi ;)
aarancon escribió:

Me parece q me has entendido mal o a lo mejor estoy entendiendo mal tu respuesta, no me refiero a los Dvd´s sino a la propia consola. He editado el primer post para q se vea a lo q me refiero.

Yo creo q en todas (da igual la antigüedad), pone "Xbox 360", pero este amigo me dice q q tuvo una q ponía HDMI. Me esta intentando tomar el pelo verdad?

No no , si que te he entendido , digo versiones especiales de consolas especiales por la salida de un juego , 360 edicion halo , 360 edicion gta , 360 edicion saints row 2.... etc
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sean quedado contigo ninguna 360 pone hay HDMI
vaya temas de confrontación teneis tus colegas y tu... mae mía; así salvaremos el mundo...

Saludos
t0n3 escribió:vaya temas de confrontación teneis tus colegas y tu... mae mía; así salvaremos el mundo...

Saludos

+1
Aqui tres colegas nos compramos la Elite nada más salir y ninguna pone HDMI en todas XBOX360, y estoy casi seguro que no lo pone en ninguna otra, creo que tu colega no se fijo bien.
Ok, pues asunto solucionado y owned para mi colega.

Por cierto, esta claro q no salvamos el mundo y tampoco es q fuese una confrontación. Simplemente el estaba muy, muy seguro y yo estaba casi seguro dq no era así como al final se ha demostrado.

Salu2 y gracias por vuestra ayuda.
13 respuestas