Problemas con descargas Megaupload.

Hace poco he comprado una cuenta premiun de Megaupload y la verdad es que descarga muy rapido, pero tengo un problema a la hora de descargar los archivos al llegar al 99% se paran y tengo que pausar la descarga e iniciarla de nuevo para que finalice.
¿Alguien sabe porque ocurre esto?
usas un gestor de descargas?
ami me esta pasando con el flasguet, es un poco mierda eso y no se por que será, provaré con otro gestor de descarga a ver que pasa. tu cual utilizas???? si esque utilizas???? :)
A mi me pasa igual y tambien uso flasget. Antes usaba el DAP, lo descargaré y probaré haber si me pasa lo mismo ;)
Pues me pasa con el Downthemall, con jdownloader algunos archivos al llegar al 99% pone abortado y sí Flashget también  he usado pero no me gusta  mucho pues hace trabajar demasiado al disco duro pero creo recordar que con el no ocurria esto.
entonces puede que sea problema de megaupload. Voy a buscar en google si encuentro algo os informo ;)
Usad el gestor propio de megaupload, es un poco malo, pero si lo configurais para usarlo solo para eso hasta os da mejor velocidad y no molesta.
6 respuestas