animersion2, ¿cerrada?

Buenas,

Me temo que la $GA€ ha vuelto a hacer de las suyas... o esta gente no ha pagado el hosting xD

El caso es que al intentar entrar en la pagina, http://www.animersion2.net nos sale lo siguiente

This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.

Espero que mañana este arreglado sin mas, pero igual la innombrable tiene algo que ver...

Salu2

PD: El tracker tp funciona, "tracker sending invalid data". Claro que el dominio es el mismo, animersion2.net por lo que si no pagaron el hosting y/o la DNS es normal :P
El Bittorrent ha muerto, ha llegado la hora de la descarga directa ;)
La descarga directa va ganando enteros pero el bitorrent todavia sigue dando caña.

Kutaragi escribió:El Bittorrent ha muerto, ha llegado la hora de la descarga directa ;)
Kutaragi escribió:El Bittorrent ha muerto, ha llegado la hora de la descarga directa ;)

Por favor no digas tonterias, el BitTorrent sigue para arriba y aun dara que hablar mucho tiempo, por que todo la gente que no puede o no quiere comprarse cuentas Premium de DD el Torrent es la mejor opcion para arxivos grandes.
Viendo las formas de proceder de esa gente puedes esperar cualquier cosa: usurpando el nombre de una web extinta con la que nada tienen que ver (y siendo un incomodo problema para personas que tienen un proceso abierto por aquella web), hinchandose a poner publicidad por todos lados, pidiendo dinero para ser ¿VIPs? Es obvio que van a tener un corto recorrido.

PD: y no, aun no han chapado.
(mensaje borrado)
thegame14 escribió:

Por favor no digas tonterias, el BitTorrent sigue para arriba y aun dara que hablar mucho tiempo, por que todo la gente que no puede o no quiere comprarse cuentas Premium de DD el Torrent es la mejor opcion para arxivos grandes.

Ummm falso, yo no tengo premium y descargo mas rápido que el bittorrent incluso esperando entre fichero y fichero y demás parafernalia, el problema del bittorrent que depende muchísimo de la subida, y como la subida en España esta entre cutre y que da pena, pues incluso con una cuenta gratuita con megaupload va mas rápido que el torrent.

Saludos.
Meteros en un buen tracker y no en paginas basura petadas de publicidad. Descargo películas hd al máximo de mi conexión, que en mi caso es la de 20 megas de jazztel. Ver la descarga a 2 mb/s es una gozada. [sonrisa]

Y lo de la subida es verdad, es una putada lo que ofrecen las compañías en España, pero con paciencia puedes mantener un buen ratio ahorrándote las cuentas premium de rapidshare, etc.

Para los que busquéis tracker hace poco vi una pagina donde aparece un listado de todos los que hay al momento con suscripción libre. No la pongo por si es spam pero si buscáis por google encontrareis información.

Yo fui uno de los que se quedo huérfano cuando cerro animersion y me vi perdido, pero ahora he encontrado varios tracker excelentes, alguno español y descargo mas de lo que necesito.
Que va,a mi me funciona
paketreke escribió:Meteros en un buen tracker y no en paginas basura petadas de publicidad. Descargo películas hd al máximo de mi conexión, que en mi caso es la de 20 megas de jazztel. Ver la descarga a 2 mb/s es una gozada. [sonrisa]

Y lo de la subida es verdad, es una putada lo que ofrecen las compañías en España, pero con paciencia puedes mantener un buen ratio ahorrándote las cuentas premium de rapidshare, etc.

Pero sigue en desventaja con la DD incluso en gratuito, porque como tu has dicho necesitas RATIO y pierdes mas tiempo tener un buen RATIO que esperarte entre fichero y fichero, yo al menos que quieres que te diga ningun tracker ni animersion, me ha dado la velocidad que me da la DD, y mas cuando yo bajo poco y en grandes lapsos de tiempo mientras que los trackers privados necesitas mucho tiempo para tener un RATIO decente, lo siento pero a mi no me la cuelas.

Y no digas de pagar premium porque yo no pago, y me va a 600 porque mi linea no da para mas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
paketreke escribió:Meteros en un buen tracker y no en paginas basura petadas de publicidad. Descargo películas hd al máximo de mi conexión, que en mi caso es la de 20 megas de jazztel. Ver la descarga a 2 mb/s es una gozada. [sonrisa]

Pero sigue en desventaja con la DD incluso en gratuito, porque como tu has dicho necesitas RATIO y pierdes mas tiempo tener un buen RATIO que esperarte entre fichero y fichero, yo al menos que quieres que te diga ningun tracker ni animersion, me ha dado la velocidad que me da la DD, y mas cuando yo bajo poco y en grandes lapsos de tiempo mientras que los trackers privados necesitas mucho tiempo para tener un RATIO decente, lo siento pero a mi no me la cuelas.

Y no digas de pagar premium porque yo no pago, y me va a 600 porque mi linea no da para mas.

Saludos.

No intento colársela a nadie, hablo de trackers buenos y de trackers malos (publicidad por todas partes y archivos que nadie comparte). En los que yo estoy consigo descargar al máximo de mi velocidad y mantener el ratio solo me cuesta dejar el ordenador subiendo los archivos que me he descargado, no me hace falta tenerlo 24 horas encendido y en ningun tracker bajo de un ratio de 2. Claro que yo ahora tengo un mega de subida y los tracker en los que estoy no son tan estrictos como lo era animersion, que por aquel entonces tenia telefónica con 256 kb de subida, ahí si que sufría horrores para mantener el ratio.

Yo creo que depende de lo que busques y te quieras descargar. Ahora solo suelo buscar contenido en HD. Una noche deje descargando el bluray completo de batman, 30gb, antes de ir a dormir y al día siguiente ya lo tenia. No se si esto lo conseguiría por descarga directa, premium o no, pero se que más rápido imposible. Pero todo eso depende de lo que cada uno busque y se sienta mas cómodo. No intento convencer a nadie de nada, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, solo aclarar que si quieres puedes usar un metodo u otro, o ambos, con buenos resultados en todo caso. Seguro que uno tendrá unas ventajas que el otro no y viceversa.

Incluso no hace falta un tracker privado, me acabo de descargar el ultimo episodio de Lost en 720p en menos de una hora de una pagina de búsqueda de torrents muy común.

En fin, que si a alguien le he ayudado pues me alegro. [beer]
No si me parece muy bien. Lo de un tracker gratuito (vamos sin ratio) que te haya bajado tan rápido me cuesta de creer porque por miles de configuraciones y miles de trackers que he probado solo he conseguido que me llegue a 50 como mucho, solo he conseguido velocidades cercanas al máximo, cuando el tracker tenia control de ratio, o un tracker extranjero como los de USA, pero español ni de coña, quitando las excepciones de antes claro esta.

Y sobre los ficheros me baje uno de 10 gigas toda la noche de una cuenta no premium, tenia varios mirrors asi que no había problema, la diferencia es que no necesito controlar el ratio ni tener miedo que me baneen la cuenta porque se me baje un poco mas de lo debido, el uploader solo pide que le des las gracias y ya esta, sobre el contenido yo jamas he tenido problema de encontrar nada , de hecho encuentro cosas mas viejas en DD que en el torrent ya que este ultimo no se renueva los seeds, aunque en DD tienes el problema que te falle algún fichero.

Saludos.
benito11 escribió:Buenas,

Me temo que la $GA€ ha vuelto a hacer de las suyas... o esta gente no ha pagado el hosting xD

El caso es que al intentar entrar en la pagina, http://www.animersion2.net nos sale lo siguiente

This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.

Espero que mañana este arreglado sin mas, pero igual la innombrable tiene algo que ver...

Salu2

PD: El tracker tp funciona, "tracker sending invalid data". Claro que el dominio es el mismo, animersion2.net por lo que si no pagaron el hosting y/o la DNS es normal :P

Es una imitacion mala de animersion, no es el verdadero, y no he visto a nadie conocido de lo que fue animersion, yo se cual es la nueva web de animersion, si gustas te lo paso por mp, ya que aqui no se puede pasar.

Salu2
12 respuestas