Kutaragi escribió:El Bittorrent ha muerto, ha llegado la hora de la descarga directa
Kutaragi escribió:El Bittorrent ha muerto, ha llegado la hora de la descarga directa
thegame14 escribió:Kutaragi escribió:El Bittorrent ha muerto, ha llegado la hora de la descarga directa
Por favor no digas tonterias, el BitTorrent sigue para arriba y aun dara que hablar mucho tiempo, por que todo la gente que no puede o no quiere comprarse cuentas Premium de DD el Torrent es la mejor opcion para arxivos grandes.
paketreke escribió:Meteros en un buen tracker y no en paginas basura petadas de publicidad. Descargo películas hd al máximo de mi conexión, que en mi caso es la de 20 megas de jazztel. Ver la descarga a 2 mb/s es una gozada.![]()
Y lo de la subida es verdad, es una putada lo que ofrecen las compañías en España, pero con paciencia puedes mantener un buen ratio ahorrándote las cuentas premium de rapidshare, etc.
AlterNathan escribió:paketreke escribió:Meteros en un buen tracker y no en paginas basura petadas de publicidad. Descargo películas hd al máximo de mi conexión, que en mi caso es la de 20 megas de jazztel. Ver la descarga a 2 mb/s es una gozada.![]()
Y lo de la subida es verdad, es una putada lo que ofrecen las compañías en España, pero con paciencia puedes mantener un buen ratio ahorrándote las cuentas premium de rapidshare, etc.
Pero sigue en desventaja con la DD incluso en gratuito, porque como tu has dicho necesitas RATIO y pierdes mas tiempo tener un buen RATIO que esperarte entre fichero y fichero, yo al menos que quieres que te diga ningun tracker ni animersion, me ha dado la velocidad que me da la DD, y mas cuando yo bajo poco y en grandes lapsos de tiempo mientras que los trackers privados necesitas mucho tiempo para tener un RATIO decente, lo siento pero a mi no me la cuelas.
Y no digas de pagar premium porque yo no pago, y me va a 600 porque mi linea no da para mas.
Saludos.
benito11 escribió:Buenas,
Me temo que la $GA€ ha vuelto a hacer de las suyas... o esta gente no ha pagado el hosting xD
El caso es que al intentar entrar en la pagina, http://www.animersion2.net nos sale lo siguiente
This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.
Espero que mañana este arreglado sin mas, pero igual la innombrable tiene algo que ver...
Salu2
PD: El tracker tp funciona, "tracker sending invalid data". Claro que el dominio es el mismo, animersion2.net por lo que si no pagaron el hosting y/o la DNS es normal