Como se pone la imagen del juego en grande en el NXE

Pues al tener un juego metido me sale en mi xbox el cuadrado grande y abajo a la derecha un cuadradito con la imagen del juego, he visto gente que tiene ese cudrado grande con la imagen entera, como se hace?
Uchiha-Madara escribió:Pues al tener un juego metido me sale en mi xbox el cuadrado grande y abajo a la derecha un cuadradito con la imagen del juego, he visto gente que tiene ese cudrado grande con la imagen entera, como se hace?

El cuadrado grande sale cuando estás conectado al Live.

saludos
Aprovecho para preguntar si se puede descargar ya la version completa del NXE de la pagina oficial de microsoft, y cuanto ocupa, y tambien como quema al cd. si hay que hacer algo, crear carpetas content o algo.

gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
110 mb
algun enlace es que no la encuentro
francesc_pego escribió:
Uchiha-Madara escribió:Pues al tener un juego metido me sale en mi xbox el cuadrado grande y abajo a la derecha un cuadradito con la imagen del juego, he visto gente que tiene ese cudrado grande con la imagen entera, como se hace?

El cuadrado grande sale cuando estás conectado al Live.

saludos

Gracias.

Por cierto que es eso de la version completa del NXE???
Es la version que incluye los avatares y todo. si la tienes conectada a la red es la que tienes, pero yo la quiero para un amigo que no tiene internet y quiere actualizar. estoy buscando en la pagina oficial de microsoft pero no la encuentro.
Hay hilos por el foro de xbox 360 de EOL desde donde puedes descargarlo, no hace falta que busques por la pagina oficial.

Un saludo
Yo tenia la nxe en la memoria de 256 pero me compre un hd de 20gb y como no tenia internet fui con el hd a casa de un amigo y se descargo alli, en memoria miro y solo tengo un archivo de sistema que pone nose que de avatar pero ocupa 60kb creo tengo la completa entonces? a mi me deja crearme mi avatar con el muñeco ese y configurarlo. que mas cosas trae la completa?
hola, hoy me ha llegado comprado de UK el GRID, pero la imagen aunque este conectado al live se ve igual que sin conectar, osea pequeña en vez de gande...

con los demas juegos no me pasa, porque con este no se ve la imagen grande? a alguien mas le pasa?

el juego parace funcionar perfectamente...

Un saludo!
Debe de ser que no tienen imagen para todos los juegos. A mi con el Project Gotham Racing 4 tampoco me sale imagen.
gracias por contestar [risita]

pues es verdad yo también tengo el PGR4 y tampoco sale la inagen en grande, así que supongo que será nornal.

Saludos!.
11 respuestas