OPINION PRESUPUESTO

Decidi gastarme unos 500 euros en un ordenador y saque esta configuracion de pcbox , no lo quiero mas que para jugar sin muchas exigencias . doy mucha preferencia al ruido estoy cansado del zumbido del ordenador .

Fuente alimentacion 520w corsair hx
Procesador amd phenom quad core hd9550
Paca gigabyte ma78gm-s2h ddr2 hdmi
Memoria 4gb 2x2 ddr2 800 corsair dual channel cl5
Pointofview 9600 gt pcx sli
Disco duro seagate 500gb sata2 32 megas

El equipo sale por 555,00

Bueno esas son las piezas que necesito , agradeceria comentarios
El equipo esta compensado, pero para que quieres el ordenador? y que presupuesto maximo tienes para mejorar alguna cosilla o no!
Pues el presupuesto de 500 a 600 euros , aprovechando el plan avanza ,lo comprare en pcbox por que siempre me fue genial con los pasados ordenadores . simplemente para jugar un poco , ante todo no quiero ni cables ni ruidos llevo toda la vida con el zumbido .

Gracias
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Asus P5QL-E Socket 775
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
Corsair VX550W
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e

Total: 606€

¿Caja y grabadora ya tienes?

Saludos
si tengo caja y grabadora
muchas gracias por tu opinion
zoido escribió:Decidi gastarme unos 500 euros en un ordenador y saque esta configuracion de pcbox , no lo quiero mas que para jugar sin muchas exigencias . doy mucha preferencia al ruido estoy cansado del zumbido del ordenador .

Fuente alimentacion 520w corsair hx
Procesador amd phenom quad core hd9550
Paca gigabyte ma78gm-s2h ddr2 hdmi
Memoria 4gb 2x2 ddr2 800 corsair dual channel cl5
Pointofview 9600 gt pcx sli
Disco duro seagate 500gb sata2 32 megas

El equipo sale por 555,00

Bueno esas son las piezas que necesito , agradeceria comentarios

Si no quieres ruido... cambia el disipador de serie que suelen ser bastante chapuzas por un Scythe Zipang por ejemplo y la caja por alguna con buena refrigeracion... asi a vote pronto no se me ocurre ninguna, pero vaya se te va a un pelin mas pero creo que merece la pena
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Asus P5QL-E Socket 775
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
Corsair VX550W
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e

Total: 606€
Saludos

Esta opcion que te han puesto es muy superior a la de pcbox. Sobre todo en la grafica
Solo cambiaria seagate por western o samsung
ok optare por esta opcion , por el tema de la caja tengo una 3rsystem , tiene un tiempo , cuando la compre era de lo mejor no recuerdo el modelo exacto pero tiene doble ventilacion de 12 mm trasero y frontal asi como controlador frontal digital de ventiladores y de temperaturas.

Tengo tambien una similar al modelo aerocool V-Touch Pro pero me parece muy esperpentica y las excentridades no van conmigo .

Espero que me de el uso necesario para esta nueva configuracion.

Unas ultimas dudas para decidirme.
Cual es mejor? esta ultima tarjeta que me recomendais o una gt9800 , lo digo por que parece como si los juegos estuvieran optimizados para nvidia (lo mismo es una chorrada lo que acabo de decir).
Decidi cambiar la placa por una p5q pro, lo que no estoy seguro si la diferencia de precio se transmite en unas mejoras de prestaciones.
Saben con que entidas financiera trabaja los de pccomponentes no lo vi en la web.

Gracias por vuestro tiempo.
8 respuestas