renombrar archivos de video

Hola a todo el foro... a ver como lo explico...
tengo mi 360 conectada en Red (por router) a mi PC para ver pelis y series en xvid (una caliad de video impresionante XD ) pues resulta que cuando renombro el archivo en el PC en el listado de video de la 360 sigue saliendo el nombre antiguo [mamaaaaa]
Supongo que será algún fichero temporal que guarde la 360 pero ¿sabeis cual? o al menos ¿sabéis como puedo "provocar" que la 360 vuelva a leer los nombre de los archivos y los actualice??

Cualquier idea será bienvenida [360º]

Mil gracias de antemano
Eso es por la biblioteca multimedia, creo que si la actualizas desde WM 11 se actulizan todos los datos. De todas maneras a mi me pasaba lo mismo y al cabo del tiempo salen los nombres nuevos.

Un saludo
En la XBOX360 te sale el nombre que tiene el archivo en la biblioteca multimedía de WM 11, no el nombre que tiene el archivo en el disco duro del PC. Cambialo en la biblioteca multimedía o actualiza la misma para que coja el nombre del disco duro. Una vez hecho esto, vuelve a entrar desde la consola y te debería aparecer el nuevo nombre.

Un saludo.
Gracias a los dos por vuestras respuestas...
Voy a probar lo que comentáis los dos.. pero entre todas las cosas que he probado creo que he hecho eso que me decís pero volveré a hacerlo otra vez a ver que pasa...

Yo lo que si he hecho varias veces es actualizar la biblioteca multimedia (incluso despues de haber renombrado una carpeta para "forzar" que volviese a "leer" los ficheros) pero ni por esas. [mamaaaaa]

Buscare en el wmp11 a ver si veo la opción esa que comentáis... si me podeis orientar más o menos donde está estupendo... y si no... pues gracias de todas formas [+risas]
Te digo la opcion que yo uso

Abres la pestaña de "Biblioteca" y le das a " Aplicar cambios de informacion multimedia"

Entonces hace el proceso de actulizacion y listo, con eso deberia ser suficiente

Un saludo
Gracias Sicarius...lo intenté pero a mi no me funcionó así.
Al final lo que he tenido que hacer es entrar en "Biblioteca"->"videos"->y borrarlos todos para lugo volver a agregarlos a la biblioteca....un poco a lo bruto pero...

Ya tengo los videos con los nombres actualizados. [oki]

Un saludo a todos y gracias a todos por vuestras respuestas [beer] [bye]
5 respuestas