Pedido a web de apple

Buenas a todos,

He pedido un imac normalito a la web, bien, cuanto creeis que suele tardar? unos 10 dias?

Y la otra duda, intento pedir un mac mini tambien, p ero no me deja pasar, en la confirmacion del pedido, de la pagina de direccion de envio. COnseguir hacer un pedido por la oferta de estudiantes , consegui meter la tarjeta y tal, pero despues no me han mandado ningun mail de confirmacion. Que cossa mas rara.

Gracias a todos por vuestra ayuda, iUsuarios! XD
A la hora de confirmarte el pedido en el email suelen poner el plazo de entrega que normalmente no falla.

Sobre lo de si esta o no confirmado, llama a la atencion cliente apple, o al numero de la store y dando tus datos que te lo confirmen. Si quieres mira en tu cuenta, en el store de apple a ver si tienes algo ahi.

Saludos
en universia no sé porqué no mandan email de confirmación, métete en tu cuenta de la store y allí te saldran los pedidos, la fecha de llegada, etc...
saludos;)
tecno-mania escribió:en universia no sé porqué no mandan email de confirmación, métete en tu cuenta de la store y allí te saldran los pedidos, la fecha de llegada, etc...
saludos;)

En universia te refieres a lo de estudiantes? AUn no mandando mail de confirmacion, te lo envian? Yo es que solo tengo el imac, no me sale el mini :S
Hay dos tiendas de estudiantes en la web de Apple, la de estudiantes y la de universia. Si no sabes lo que es universia seguramente lo hayas encargado en la sección de estudiantes de Apple.
mojino360 escribió:Buenas a todos,

He pedido un imac normalito a la web, bien, cuanto creeis que suele tardar? unos 10 dias?

Gracias a todos por vuestra ayuda, iUsuarios! XD


Yo pedi el domingo un imac, de los refurbished, y hoy viernes lo tenia en casa.

Sobre lo del mini... creo q esos no entran en el descuento de estudiantes, q es solo para imac o portatiles, xo no estoy seguro de esto que te digo.
Bueno, al final he pillado un imac y un macbook.

El imac para mi padre y el macbook para mi. A ver queu tal mis comienzos en este mundillo. Me lo han enviado hoy, espero que no tarde mucho.
6 respuestas