Adios E6700.. Hola Q9550 ¿¿Como lo veis??

Pues acabo de dar el salto para completar a mi GTX260+ cambiando mi E6700 por un Q9550. (mi E6700 ira destinado al ordenador de mi hermano). ¿¿Como lo veis??

Un saludo
Lo veo bien xDDDD

Si tienes dinero haz el cambio,que da mas juego en aplicaciones multihilo.
Pues que creo que oceando un poco el E6700 bastaría...no sé...
Si es para jugar yo habria probado de hacerle overclock y darle algo de vidilla, pero si lo va a aprovechar tu hermano tampoco se desperdicia asi que me parece bien.
me parece bien, yo voya hacer lo mismo, mi e6750 va para el pc de mi hermano y pillare un q9550 o un q9650, por que este en el gta 4 va justito y lo tengo overclockeado a 3'4ghz
Un E6750 a 3,4 Ghz y va justito con el GTAIV , venga lo que hace falta es una buena grafica para moverlo decentemente de procesador tienes de sobra.

Saludos
Sendoko escribió:Un E6750 a 3,4 Ghz y va justito con el GTAIV , venga lo que hace falta es una buena grafica para moverlo decentemente de procesador tienes de sobra.

Saludos

pues no... una 9800GTX+ podría ser suficiente para mover este juego a 1920x1200 sin despeinarse... y digo podría porque está optimizado como el culo... lo que de verdad importa para mover este juego con solutura es un quad core... y tampoco hay garantía de que tire, aunque si es verdad que tira más que un dual seguro...

PD: por cierto, el cambio perfecto... si puedes irte a un Q9650 mejor... y si buscas hacerle OC, que sea revisión E0...
Sendoko escribió:Un E6750 a 3,4 Ghz y va justito con el GTAIV , venga lo que hace falta es una buena grafica para moverlo decentemente de procesador tienes de sobra.

Saludos

buena grafica, te parece poco una 4870X2?? jeje,informate antes ;)
Si con un E6750 a 3,4 GHZ y la 4870X2 no puedes mover el juego de forma satisfactoria segun tu , alguien tiene un problema [+risas] , pero claro ahora todo el mundo tiene que jugar a 1920x1080 sino no se disfruta del juego. A mi me rinde a 50-60 fps que para mi al probarlo fue suficiente , aunque ya lo disfrute en su dia en la Xbox 360 y sin tener que pillarme una 4870X2 para que luego no funcione bien.

Saludos
en mi opinion el gta IV no pide para nada tanto procesador, yo mismo lo he jugado con amd 3800x2 a 2,2 ghz con una ati 4850 y va como un jodido tiro. sin mas, ni tirores ni trabadas ni nada de nada, muy fluido con buen detalle, asiqe un 6750 se le come con patatitas a ese juego, y ya con una grafica potente... q contar
lo que ocurre es que ahora la gente se empeña que si el juego no es movido al maximo de los maximos en modo maximo, el juego no va bien. . . . y no es así. jaja
10 respuestas