Hitachi 79FL no lee backups, originales si

Hola:

He flasheado ésta mañana un Hitachi 79FL sin ningún problema. He de decir que antes del flasheo parecía que le costaba un poco mas de la cuenta coger los originales, pero los cogía.

Bien, le he metido el ixtreme con el ToolBox a 12x, y el lector lee originales pero no lee backups. Me pone que abra la bandeja despues de intentar leerlo y que no lo coja.

¿Puede ser que la lente esté mal? Los originales si los lee.

He comprobado que el firmware está bien metido, porque al leerlo de nuevo con el Toolbox me sale la versión ixtreme.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Estará cascado el lector?

Un saludo y gracias
Puede que tus backups no sean completamente stealth osea y el iextreme no te deje reproducirlos

Compatible iextreme = stealth

pasale a tus backups dvdmulleter o el abgx360 y mejor los dos : )

si no es eso ni idea, suerte
a verle puesto 8x la velocidad, es que tan rapido puede ser que le cueste, a no sea que el dvd sea de buenisima calidad.
a mi me pasa lo mismo con un 47dj k acabo de flashearlo lo e provado en todas las velocidades
y no lee backup todos ellos son stheal y e provado los v1 y nada de nada sigue igual.
A ver los backups son grabados en DVDs Vervatim a 2,4x y me funcionan en todas las consolas que he probado, solo que en éste lector no.

Por eso pieso que quizá el lector esté un poco cascado.

Tenía entendido que era mejor ponerle mas velocidad.

Un saludo.
Choskitar escribió:A ver los backups son grabados en DVDs Vervatim a 2,4x y me funcionan en todas las consolas que he probado, solo que en éste lector no.

Por eso pieso que quizá el lector esté un poco cascado.

Tenía entendido que era mejor ponerle mas velocidad.

Un saludo.

pues lo de la velocidad no se pero casi siempre lo pongo a 8x y se nota se reduce el ruido del lector.mañana provare un samsung aver si funciona, ya que el hitachi 47dj este no quiere cojer ningun back up
contra mas alta sea la lectura, mas rapida sera la carga, pero se tiene que usar disco de calidad como verbatin, y contra mas baja sea la velocidad, coje todos los discos pero las cargas son mas lentas, asin siempre se pone algo medio, como 8x.
a mi me ha pasado lo mismo con un 46dj la flasee y nada con el ixtreme 1.4 y demas al principio leia backups muy bien , pero mi amigo se la llevo y al rato viene y dice ke no los lee, conclusion le darian un golpe o algo y el lector se ha jodido un poco , con esto kiero decir ke seguramente el lector esta jodidillo.
xboxadicto escribió:a mi me ha pasado lo mismo con un 46dj la flasee y nada con el ixtreme 1.4 y demas al principio leia backups muy bien , pero mi amigo se la llevo y al rato viene y dice ke no los lee, conclusion le darian un golpe o algo y el lector se ha jodido un poco , con esto kiero decir ke seguramente el lector esta jodidillo.

pues seguramente se jodio el lector es raro con los originales funciona bien con los back up no. esta tarde e espofeado un samsung ms 28 y funciona ok.aver cuanto dura jejejeje......
A mi me ha pasado algo parecido,tengo un puñao de juegos en verbatim que nunca me han dado problemas pero tb tengo un monton en marcas algo mas chungas que en principio aunque le costaba un poco mas leerlas siempre he podido jugar,pero no se porque ultimamente algunos juegos ya ni me los lee,e incluso los verbatim le cuesta aveces mucho.Sin embargo los originales los lee a la primera...no tengo ni idea que puede ser... :-?
Ferdinand valera escribió:A mi me ha pasado algo parecido,tengo un puñao de juegos en verbatim que nunca me han dado problemas pero tb tengo un monton en marcas algo mas chungas que en principio aunque le costaba un poco mas leerlas siempre he podido jugar,pero no se porque ultimamente algunos juegos ya ni me los lee,e incluso los verbatim le cuesta aveces mucho.Sin embargo los originales los lee a la primera...no tengo ni idea que puede ser... :-?

pues seguramente sea la lente que este descalibrada o este jodida yo con el hitachi e intentado calibrarla y lo unico que e conseguido es que no lea nada de nada jejeje k manazas soi ........
de momento bien con el samsung.e flasheado varios 79fl y todos funcionando mui bien .....
saludos.
10 respuestas