Problema con Yahho Toolbar

Buenas, tengo 1 problemilla, de ayer a hoy me a parecido el yahho toolbar por arte de magia lo unico que e instaldo es el update 6- 11 de java , y con eso no creo que se me instalara, quiero desistalarlo y no puedo no sale en el menu de agregar y quitar programas y ello tampoco tiene ninguna opcion, como lo puedo quitar? y como se me a podido instalar? puede que tenga algun espia? nose si tendre algun espia porque e pasado el nod 32 actulizado, y no me a encontrado nada.
Gracias y Saludos :)
muchas veces se descarga esa mierda desde muchas web o descargando movidillas sin mas

si usas mozilla mira por herramientas que hay muchas cosas que se pueden cambiar seguramente una de ellas sea descativar o desisntalar la toolbar de yahoo que es un poco engorrosa.
pcgass escribió:muchas veces se descarga esa mierda desde muchas web o descargando movidillas sin mas

si usas mozilla mira por herramientas que hay muchas cosas que se pueden cambiar seguramente una de ellas sea descativar o desisntalar la toolbar de yahoo que es un poco engorrosa.

Mucha gracias ya lo e conseguido y mira que sabia que existia esa forma pero nose me paso por la cabeza :)
2 respuestas