Buenas; antes que nada, me presento. Soy la novia de Darth Vader, me podría haber registrado, pero no se si que nick ponerme, jeje
Nunca he posteado, pero sí os llevo leyendo desde Junio del año pasado que, por desgracia, me quede sin trabajo, y es cuando he tenido tiempo de poder leer el foro del que me ha hablado algunas veces mi novio
Me gustaría que me aconsejáseis sobre lo siguiente, porque la verdad es que no sé que hacer.
Esta noche, volvíamos a casa, mi novio y yo, de pasear al perro. Íbamos andando por una acera, y a lo lejos, entre unos árboles, veo a una vecina que cruza por el paso de peatones, con su perro suelto, como siempre.
En cuanto su perro ha vista al mío, que estaría a unos 30 metros, ha venido lanzado a por el, muy encarnizado, y le ha intentado morder.
Yo para que no pasase nada, he cogido a mi perro por el arnés con una mano, he puesto la pierna por el medio de los dos, y con la otra mano, que estaba sujetando el mango de la correa (es de estas extensibles) se la he puesto delante de la cara del otro perro, NO para pegarle, eso quiero dejarlo claro, sino en modo de advertencia para que no se acercase más, ya que tenía intención de colarse entre mis piernas.
Tengo que decir, que las dos llevábamos el perro sin bozal, cosa que ya sé que se debe de llevar. Antes el mío si que lo llevaba, pero en mi barrio, puede dar fe mi novio, todo el mundo lleva el perro suelto y sin bozal, claro está, ya puede pesar el perro 90k que 5, sea conflictivo o no, y yo siempre lo llevo con la correa, nunca lo he soltado, ni dejo que se arrime a la gente ni a los demás perros a no ser que vayan a él
Pues bien, cuando la dueña se ha dignado a venir, porque ella iba andando con toda la pachorra del mundo, le he dicho que lo cogiera, que siempre lo llevaba suelto, y tal, la tía se ha puesto a gritarme y a señalarme con el dedo, bien cerquita de mí, diciéndome que ni tocase a su perro ( en ese momento he pensado que me iba a soltar una hostia, por como la he visto)... en fin, eso de que me señalase con el dedo me ha llegado al corazón, total, que me he puesto a su nivel barriobajero, y hemos tenido una peleilla un poco acalorada.
He de decir que esto ya es la cuarta vez que me pasa con ella, y que ya hemos tenido unas cuantas peloteras. Su perro es un poco mas pequeño, pero el mio es muy noble, y no es para nada conflictivo, tiene 11 años, está ciego, y las patas de atrás muchas veces le fallan, y el pobre animal no sabe ni por donde le vienen ahora.
Mi novio me ha dicho que otro día nos volvamos a casa por otro sitio, y quizás tenga razón, pero esque estoy harta de ir huyendo con mi perro porque a los demás le de la gana de llevarlo suelto.
Bueno, soltado todo este rollo, me gustaría que me aconsejáseis. Denunciarla no creo que pueda, ya que su perro no ha mordido al mio, ni pienso permitirlo, pero había pensado una cosa, quizás sea una locura, a la próxima que pase, porque volverá a pasar, ponerle mi mano delante para que me muerda a mí el perro, y entonces ya ir a denunciarla, y que se le caiga el pelo. No sé, vosotros qué haríais?
Gracias por leerme, un saludo a tod@s!