Muy buenas eolianos... voy a ir al grano y ser breve...xDD... quiero pillarme un Ultraportatil.... y he estado indagando por la web... y sobretodo por el hilo recopilatorio.... y la verdad es q no tengo mucha idea de como va esto ( lo de los ultraportatiles)...
Hay muchos modelos que me gustan del hilo... pero queria hacer una pequeña lista de algunos cuantos.... o uno q me venga bien directamente.... y si no.. en el peor de los casos... uno que sea lo suficientemente bueno como para tomarlo de referencia.....
Asi pues a ver que les parecen estas caracteristicas....
- Que sea bonito (un buen requisito...xDDD)
- que tenga 1 giga de RAM...y en algun caso... se pueda aumentar
- Tenga la fuerza suficiente como para que me tire algun juego (Si.. se que suena ambicioso este requisito... pero cuando sabes algo de lo que puede tirar.... te haces una idea de lo potente que puede ser...iwal me equivoco...^^)...es decir.. una grafica decente...

PD: en el requisito anterior no vale el pacman...xD
- el precio puede rondar dsde los 300 a los 450 €...mas o menos.... pero sin llegar a los 600...xDDD....
- que la pantalla no sea tan pequeña... entre 12 y 15 pulgadas ( aunq si es de 10 tampoco pasa nada..)
- Q la bateria no sea d 20 minutos...
Bueno... decir tb que estoy en esa fase de buscar algo q me quiero comprar... pero q no tengo ni p. idea....
aqui debe de haber una inmensa mayoria de gente que sepa mas de ultraportatiles q yo... por no decir casi todos....por eso os pido ayuda...

PD: si alguien cree q esto deberia de ir en otra parte... que avise a un mod y lo mueva... aunq creo q no deberia de haber algun
problema...es mas... supongo q habra mucha gente igual que yo...^^
Gracias de antemano... y a la minima me tienen por aki revisando el hilo...xD
Un saludo.