veamos...
- Placa, Ok (asegúrate de que sea la rev 2.0 si quieres ocear algo el micro)...
- CPU, Ok (mejor si es un Brisbane, es el que va a 3.1GHz en lugar de 3.0GHz... el 6000+ común, el Windsord, se calienta y gasta mucho, mejor sería el 5600+ que seguro que es Brisbane y va a 2.9GHz)...
- Disiapador, Ok si la CPU es Brisbane... si es Windsor mejor el Katana2 o Shuriken (no recuerdo cuál tienen en PCBOX)...
- Memoria, Ok (aunque al precio que está la RAM, métele otros 2GB xDDD)....
- Gráfica, como bien dice @
Fatigoso, una HD4670 para jugar a 1280x1024 va perfecta)...
- Fuente, la Tracens no es mala, aunque pregunta por la Gigabyte Superb de 460W...
Otro+ escribió:Bueno, te voy a responder siempre lo que yo haria, pero cada cual es cada cual

La fuente de alimentacion la cambiaria sin dudarlo... 500W como minimo, es importante que el PC pueda obtener la potencia que en su momento demande y con 440w puede ser poco (y mas si decides quedarte con los dos discos duros)...
Lo siguiente que cambiaria seria la placa base, en mi opinion es en lo que más debes esforzarte a la hora de soltar el dinero, pues es la que más te va a influir en el ordenador, puedes ponerte un super procesador y la ultima grafica que sin una buena placa iran capados.... asi que si el procesador que has puesto es un x2 es mucho procesador para tan poca compañia, por lo que yo bajaria un poco el procesador... un AMD x2 5000+ o 5400+ y trataria de pillarme una Asus M2E-Sli que esta bastante bien y creo que el precio rondaba los 100 euros...
La grafica, bueno, soy más de Nvidia, pero reconozco que son algo más caras... aunque bueno, una GeForce 8600 esta sobre ese precio, por lo que no dudaba en cogerme esa...
Aunque si me permites una ultima opinion personal... si eres de los que te gusta usar bastante tu PC, yo soy más de gastarme una tajada (600-700€) en un buen ordenador que me dure unos 5 o 6 años actualizando pequeñas cosillas que vayan quedandose cortas en lugar de tener que cambiarme de ordenador cada 2 años por no gastarme más de 400, pues a la larga acabas gastandote más o menos lo mismo (si no más) y en cambio nunca puedes disfrutar decentemente de los ultimos videojuegos mientras que de la otra manera siempre tienes un PC a la última... pero es solo mi opinión

Saludos! Espero que te haya servido de ayuda...
Vayamos por partes...
- Ese PC tira con una fuente genérica de 250W seguro... vamos con una fuente medio buena de 400W le sobra de largo... lo que chupa W en un PC es la gráfica y aunque ponga una HD4670 ni siquiera necesita alimientación extra... ya le puede meter 10 HDD que eso tira perfecto...
- Esa placa es compatible hasta con Phenom II y si es la rev 2.0 con SB700 incluso buena para para OC... AMD tiene placas muy majas por poco dinero...
- ¿UNA 8600GT ME LA ESTAS COMPARANDO CON UNA HD4670 O INCLUSO UNA HD4650?!!!!! Vamos las ATI le dan 100 vueltas... una HD4670 es poco menos que una 9600GT...