Error Conexion: 86420

Hola Amigos,

Tengo un problema cuando intento jugar al mario kart con otro amigo, consigo entrar en la CWF y veo a mi amigo en una sala y cuando intento unirme a ese amigo me da el Error: 86420, según he leido por otros post parece que puede ser un error en el cortafueggos o la configuración router y tendria que abrir puertos y esas cosas pero lo raro es que si que me deja conectar en la CWF en modo continental y jugar con gente de toda europa y digo yo si me deja conectar con otros en modo continental me deberia dejar conectar en modo Amigo tambien, no? ¿Entonces la configuración de mi router y mi wii deben ser correctas o la forma de conectar en modo amigos y en modo continental son diferentes?.

¿Alguien me puede ayudar y orientarme para ver cual puede ser el problema?

Saludos.
En la web de nintendo (sólo sale español mexicano, no lo encuentro de otra forma):
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=86420&system=Wii&locale=es_MX

Por lo que veo se refiere a problemas con el firewall. Si tú no tienes problemas es posible que tu amigo sí, y sea él el que deba cambiar la configuración.

Por si no te aclaras con alguna palabra te la dejo en inglés también:
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=86420&system=Wii&locale=en_US

Mira a ver si te sirve de algo y nos vas contando.
Muchas gracias por toda la informacion, pero todo eso ya lo he leido y no consigo solucionarlo.

Yo lo que quiero saber es si puedo entrar en modo continental y puedo jugar con otros jugadores, por la misma regla tambien podre jugar en modo amigos sin problemas, ¿no?

Si esto que comento fuera afirmativo, no seria culpa mia si no de mi amigo.

Saludos.
Por lo que me ha parecido entender diría que es problema de tu amigo, ya que tu puedes jugar online con otras personas. ¿Tu amigo puede jugar online? porque si los dos podéis jugar con otras personas pero no entre vosotros, únicamente, entonces es un problema raro de narices. Si tu amigo no puede jugar tampoco con otra gente debería seguir las indicaciones de la página que puse antes para tratar de solucionar el problema.
En la página de nintendo tienen una sección de ayuda con códigos de error donde puedes enviar tus dudas:
http://nintendo.es/NOE/es_ES/support/ay ... _8265.html
No se que tal contestarán ni si serán rápidos, por si acaso da el mayor número de datos posibles si decides enviarles algo.

Aparte alguien te podría ayudar por aquí si dieras más datos relativos a tu conexión y a la de tu amigo, si podéis jugar los dos con otras personas o no y si sale algún otro error a parte del 86420.

A ver si hay suerte.
Hola,

Por fin he solucionado el problema, lo pongo aqui por si alguien le vuelve a suceder.

Simplemente actualizando mi router (netgear funciono), y lo que hizo mi amigo fue apagar su router y volverlo a encender porque el por lo menos la semana pasada habia conseguido jugar con un amigo, asi es que nos quedamos sin saber de quien era la culpa realmente.

Saludos.
Pues queda un poco como un expediente X, pero me alegro de que se arreglase.
5 respuestas