SEUR me ha entregado un paquete NO MÍO

Buenas, os comento.

Compré 2 portáties hace una semana que me llegaron el día 4 de febrero. Hasta ahí todo bien.

El caso que al dia siguiente (día 5), me vino otro paquete que recogió mi madre flipando diciendo "joder con el niño q no para de comprar portatiles". El paquete estaba a mi nombre, de una tienda q no me sonaba de nada y por supuesto yo no compré.

Tengo opciones de podermelo quedar??? Y aprovecharme del error?? O estoy mas cogido por los cojones que no podré hacer nada??

Esque un buen regalito tras algunos fallos en compras online compensaría la verdad :D:D:D

Salu2 y espero respuesta si alguno tiene caso similar en el pasado
Hola,soy el dueño del portatil ke te ha llegado,podrias devolvermelo?
te paso mis datos ok?

jajajaja pues no se tio,yo me lo kedaba hasta ke no me llamaran,hazte el longui.

Suerte
Me acaban de llamar los de SEUR y me he hecho el longui xDDD. Les he dicho que eso, recibí mis dos paquetes perfectamente.

Seguramente a la q me vuelvan a llamar les diré que lo tengo i tal. Pero, si no se diera el caso algo q gano...nose
Te estas metiendo en follones, tienen el acuse de recibo por parte de tu padre. Cuando te llamen diles la verdad y devuelveselo. Sobra decir que no lo abras ni lo hayas usado aunque en este caso, viniendo a tu nombre, no pasaria nada (dices que lo ha abierto tu padre y listos)

Todo lo demas es ir a mala fe y tienes las de perder.
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hale, acabo de pasar un enlace a la Policía Nacional, tiene cojones la mala fe que tienen algunos, así va el pais...

No. X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era broma, hombre!

Coi, tú callado, si te dicen algo te lo han entregado a tí y tú no lo conservas, no pueden hacerte nada. Y si no, les dices que eres el Cigala, ya verás cómo cambia la cosa :)
Puede que haya sido un regalo xD. Si viene a tu nombre no creo k nadie haya echo un pedido con tu nombre (que sería denunciable por poner tus datos). Si viene a tu nombre es tuyo. Que lo disfrutes!!!
Yo de ti miraría los estractos del banco estos días (si los otros dos portátiles los pagaste con tarjeta o transferencia). Pa mi que te la ha colado la tienda. Ojala no y tengas portatil de gratix.
No no, ya miré ayer despues de ver mi "regalito" los extractos bancarios y nada. Fue lo primero q hice. Además en el paquete ponia "PAGADO"

Salu2
7 respuestas