A los amantes de los FPS

¿¿Creeis que con Killzone 2 (si se demuestra la superioridad apabullante) habrá una migración de xboxers amantes de los FPS cual bandada de estorninos hacia las tierras lejanas de PS3??
jefeloy escribió:¿¿Creeis que con Killzone 2 habrá una migración de xboxers amantes de los FPS cual bandada de estorninos hacia las tierras lejanas de PS3??

Claramente no, es un error pasarse a otra consola solo por un juego, teniendo la xbox shooters magnificos.
por todo lo que he leido y 'visto' hasta ahora killzone 2 tiene pinta de ser el mejor shooter hasta el momento. A mi es un juego que me atrae muchisimo pero no por eso voy a dejar a la xbox360 de lado, creo que como dicen tiene excelentes juegos, tanto shooter como no. Asi que lo qye hare es aprovechar que tengo unos cuantos amiguetes con la ps3 para irnoslo pasando.

Lo que esta claro que el Halo ODST va a tener un listo dificilmente superable XD
Pues para mi claramente si.

Como ya lo hizo el GOW. Pero para ello tiene que ser tremendo, sino sera solo eso un buen shooter, como ya los hay en el mercado y en todas las consolas.
El killzone 2 será la bomba, está claro, pero si algo le sobra a la Xbox 360 son shooters. Quien cambie de consola por un sólo juego creo que tiene un problema...
Quien cambie de consola por un sólo juego creo que tiene un problema...

Si te puedes permitir cambiar de consola por un juego... NO tienes un problema XD
Hombre, tampoco digo cambiar pero sí gente que comprará la PS3 teniendo ya la 360.
Tengo muchos mas para escoger en la 360, así que... claramente... NO
Yo cambiaba la xbox por nada. Eso si, me he pillado una ps3, pero no solo por el killzone. Cada consola tiene sus juegos.
zagal escribió:Tengo muchos mas para escoger en la 360, así que... claramente... NO

Sí, pero de esa calidad, ni de coña ( si acaba siendo verdad todo lo que se dice de él, que esa es otra).
Será mi tercer juego para la PS3 y eso que la tengo desde el día de lanzamiento, el resto de pelas han sido invertidas en la 360. Ya era hora de que saliese algo realmente bueno en PS3 junto con MGS4
Claramente NO
podra ser todo lo buen fps que quiera pero la ps3 es mu casa como para comprartela solo por el killzone 2

un saludo
Acabo de ver el video y pienso que, me va a pasar como cuando probé el Resistance 1 para la ps3 ... cuando llegó a mis manos temblé y cuando lo puse ... ejem, ejem ... pues eso ... qué bonito, cómo mola ... pero apago y enciendo la 360 que seguro pongo uno cualquiera de los FPS que tengo que me engancha más que ese ...

O tal vez no, no lo sé ...
Podria comprarme la PS3, pero cambiar la 360 por la PS3 me parece a mi que no...
Es posible que haya gente que se compre la PS3 pero pocos lo harán pensando en el KZ2. Títulos como GT5 o MGS4 creo que bastante más atractivos que otro shooter scripteado a más no poder. Y hay que ser muy tonto para dejar de lado a la 360, en todo caso hacerse con las dos.

¿Es cierto que KZ2 es lo más potente que se ha visto en consola? Probablemente sí. Pero tranquilos que ya saldrán cositas en PS3 y 360 que lo superarán. Hasta hace poco se dudaba de ver algo de más calidad que GOW o Bioshock. Aunque Crysis sigue ahí en su trono imbatible.

PD: Yo creo que se vea algo mejor no demuestra ninguna "superioridad apabullante". Para mí una superioridad apabullante es lo que muestran PS3 y 360 a Wii, y lo que muestra Crysis al comparar con el resto.
Tiene toda la pinta que el Killzone 2 va a ser un exponente gráfico, pero nada más. Me explico, no parece que vaya a revolucionar para nada el género en cuanto a que es más de lo mismo sólo que más detallado y más oscuro. Después de ver vídeos, pienso que en el aspecto gráfico le da una patada en la boca al Halo 3, por ejemplo, pero que puede estar a años luz en cuanto a diversión y vicio. Yo creo que la apuesta buena si ansías un FPS de cagarse es el COD Modern Warfare 2 cuando salga, estoy seguro de ello

De todas formas, un detalle. En metacritics el killzone 2 tiene un 93 de media, y eso que todavía no ha salido el juego y los 39 análisis que se listan probablemente estén untados de pasta. Esta nota implica que es una jodida obra maestra, por supuesto, pero es inferior a la de Halo 3, COD 4 y el mismísimo Gears of War 2, que parece que es peor juego si los comparamos, cuando en realidad son muy diferentes. Bueno, ya veremos, pero me juego el culo a que ese exponente tecnológico que tanto anuncian no vende tanto ya no digamos como el GoW2, sino como el COD4 o el COD5 para ps3
yo opto por piyar una PS3 de segunda mano por no más de 100 o 120€ de 40Gbs y jugar a ESTE MEGA JUEGAZO... Pa uno verdaderamente decente que tiene PS3 no vale la pena comprar una máquina del paquetón. Además, sé perfectamente que cuando se me pase la fiebre Killzone 2 y la fiebre "Saga Resistance" (que me encantan también), va a coger igual polvo que la Wii (espero equivocarme).

Yo, como amante de los FPS que soy, no me pienso quedar sin esa joya, aunque suponga gastarme 100 euros más por adquirir una máquina.

Un saludo
Yo probablemente más tarde que temprano acabe pillando la pareja de mi 360, una PS3, pero no solo por el Killzone 2 -que ya de por sí su primera entrega me parece cuanto menos patética, la dejé en la segunda pantalla de lo soso que se presentaba el juego sin ni una canción en los niveles como fondo-. Además aquí se mantienen algunos errores. ¿Dónde se ha visto un shooter en el que no puedes hacer cuerpo a tierra ni puedes saltar? Ese shooter existe, fue Killzone y por lo que he visto en los vídeos su segunda entrega no iran muy desparejos.

Finalmente creo que los Xboxers no se tienen porque ver obligados a migrar teniendo juegazos igual o mejores en 360 como la saga GoW o la inimitable Halo -recordad que el KZN fue una respuesta al Halo 1 y 2-. Que vale, que los gráficos son mucho peores... pero los gráficos no lo son todo. Por lo menos para mí no.

De todas formas quiero probar a ver que tal ese KZN2 XD. Un saludo.
A priori, y por los videos mostrados, killZone2 salvo los pedazo de graficos que tiene, es mas de lo mismo. Vamos, que el OnLine del killZone2 no creo que sea muy distinto a un COD, por ejemplo. Pero bueno, todo esta por ver. En cuanto a migrar de X360 a PS3, pues bueno, si no lo han hecho ya con MGS4 o uncharted...

Finalmente creo que los Xboxers no se tienen porque ver obligados a migrar teniendo juegazos igual o mejores en 360 como la saga GoW o la inimitable Halo -recordad que el KZN fue una respuesta al Halo 1 y 2-. Que vale, que los gráficos son mucho peores... pero los gráficos no lo son todo. Por lo menos para mí no.

En eso te doy toda la razon. El Online de halo3 es DIOS en la tierra, y por lo visto en el KZ2, no veo que sea mucho mas innovador que por ejemplo un COD4 en el futuro :), pero oye... ya os comentare en febrero-Marzo que me lo pille.
pues esta claro que no, en ese genero la 360 le da mil vueltas,a la ps3 llegan despues ports de ella tarde o ni llegan, y el killzone ya veremos si no se queda en agua de borrajas, que lo mismo decian del Haze y se quedo en un truño con graficos de ps2.Y eso q yo tengo las 2 consolas, claro q la ps3 solo esta en plan decorativo.
Tengo demasiados juegos todavía que pasarme en mi 360 como para gastarme 340 leuros en otra consola por jugar a ¡¡¡¡UN SHOOOTER!!! Como si de esos no hubieran en la 360.

Mas triste es al contrario que la PS3 no tiene nada parecido al Gear of War 1 y 2. Eso si que es para migrar de consola...
Yo he visto el KZ2 y la verdad, me ha dejado igual que si no lo hubiese visto, se ve bien para ser de PS3, simplemente, por lo demás es simplemente potable.

Comparse una consola x un puto juego que te pasas en pocas horas es la mayor estupidez que se puede hacer,
No, un juego solo no puede competir contra el catálogo de juegos de la xbox.
hombre no es que vaya a dejar la blanquita a un lado. pero que me voy a pillar la ps3 para poder tener el killzone 2 si, aparte de otros juegos como mgs4, gran turismo y otros mas. el tema no es cambiar de bando. el tema es porque conformarse con poco si lo puedes tener todo jajajaja. gamers forever
23 respuestas