Numero de pegatinas de garantía

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola me gustaría saber cuántas pegatinas trae la consola las cuales podria invalidar la garantía si se abriera y modificase.

Yo se de una q separa las dos carcasas que es plateada y pone microsoft.
A parte de esa cuáles más?
la que se ve en el frontal es la unica que tiene
saludos!
Es la que ves cuando quitas la "tapa" donde estan la bandeja de los discos y el boton de encendido. En mi caso es pequeña y plateada y pone MICROSOFT. Solo existe esa pegatina.

Salu2!
Yo juraria cuando desmonté mi antigua xenon para flashear el lector que tambien habia una pegatina que unia el lector con la placa. Era como una pegatina plateada y bastante dura. No se si alguien mas se habrá fijado
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Efestión escribió:Yo juraria cuando desmonté mi antigua xenon para flashear el lector que tambien habia una pegatina que unia el lector con la placa. Era como una pegatina plateada y bastante dura. No se si alguien mas se habrá fijado



exactamente me refería a esa también y la que trae el propio liteon en total 3 entonces no?
6 respuestas