Problema con Tv

Buenas tengo una consola arcade conectada a mi tv (32LG3000) medieante la entrada euroconector y en juegos como el GTA se ven muy oscuros y no consigo ver nada en ciertos momentos, con una tv de tubo no me pasa. He intentado configurar la tv de mil formas pero no hay manera. Solo preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido y si ha podido solucionarlo.
He pensado que lo mejor sera comprar un cable HDMI que por lo que he podido leer seguramente arreglaria el problema.

A ver si alguien me puede echar un cable.
yo tengo la misma pero el 37" y conectada tambien con el euroconector y no tengo ninguna pega de momento, pero solo he jugado al gow2. has probado a cambiar la configuración de la consola?
morpheo81 escribió:Buenas tengo una consola arcade conectada a mi tv (32LG3000) medieante la entrada euroconector y en juegos como el GTA se ven muy oscuros y no consigo ver nada en ciertos momentos, con una tv de tubo no me pasa. He intentado configurar la tv de mil formas pero no hay manera. Solo preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido y si ha podido solucionarlo.
He pensado que lo mejor sera comprar un cable HDMI que por lo que he podido leer seguramente arreglaria el problema.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Según las características de tu tele es HD ready, comprate un cable hdmi genérico, o el vga de microsoft y ya veras que cambio sobre todo en el detalle.
Piensa que estas jugando ahora mismo en definición estándar y no en HD.
Saludos!
O un cable HDMI,que lleva 3 entradas......
3 respuestas