duda sobre graficas HD 4850

Saludos ;
mi equipo , sin contar la grafica , quedaría tal que así :http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=29806&placa=32650&ventilador=0&memoria=32987&disco=33397&torre=0&fuentes=31047&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=33211&grabadora=0&monitor=33473&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

destacar que la pantalla es de Resolución 1920 x 1080 con conexiones dvi y hdmi ;
estaba dudando entre estas HD 4850 :
- Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e
- Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e (unos 10 euros más cara pero pone ''con el famoso y eficaz ventilador asus glaciator'')

1.¿las dos valen para mi pantalla ; y como las conectaria ??
2.¿Cual de las 2 escogeriais vosotros ; puesto que he oido que se calienta mucho esta grafica ...?
3.Cambiando un poco de tercio ... si la conectara por hdmi a la pantalla ¿podria conectar un equipo de audio creative (cable de audio de toda la vida) ?? o hay problemas al ir el audio tambíen en el hdmi (solo quiero que se escuche audio por los altavoces , no por el monitor)

gracias !!! y perdon por el parrafazo..
las dos valen, tanto por dvi como por hdmi.

Yo me cogeria la sapphire, no creo que valgan la pena esos 10euros de diferencia.

no se si conectandolo por hdmi tendrias problemas con el audio, seguramente a traves de la configuracion del windows podrias elegir la salida, si por hdmi o por la tarjeta de sonido.
Pero de todas formas, te ahorras lios y lo conectas por dvi que la calidad es la misma.

Un saludo
Pillate la Glaciator, la dual slot (que es la que tengo) para mi gusto era ruidosa hasta que le puse el acelero.
Por marca y dinero me iria por la Sapphire que siempre vale la pena y a un precio ajustado pero por el ventilador si seria la ASUS y su glaciator. Recuerda configurar como dispositivo de sonido para la salida el de la tarjeta de video y no el de la tarjeta de audio de la tarjeta madre o la independiente que llegues a tener.
Tambien puedes pillar la saphire y luego metele un buen disipa aparte. Asi con algo de OC le sacas mas rendimiento.

Saludos.
4 respuestas