Problemas Gtx 260 con juegos

Buenas!
Pues tengo una ordenador con una gtx 260 oc gigabyte un procesador core 2 quad el q660 creo que es 4gb ddr2 y windows vista ultimate 64bits sp1.
El caso es que ultimamente tengo algunos problemillas con los juegos...
Por ejemplo el fallout 3 a tope y en full hd en los exteriores noto como que petardea un poco al mover el raton...no es muxo pero se nota y me parece estraño ya que se supone que mi ordenador deveria moverlo bien no?
A parte en COD4 a partir del acto 3 (en el resto es el juego mas fluido que hay XD) tambien petardea y en este caso mas que en el fallout no entiendo porque y mas cuando los primeros actos van fluidisimos.
En el far cry 2 tenia lag en el raton y despues de quitar el vsynq o como se llama se redujo casi por completo pero aun se nota algo...
Joe yo compre el ordenador para no complicarme muxo con los juego y que la mayoria vallan bien y toy ya hasta los... XD.
Bueno decir que pense que era un virus y le e pasado tropecientos antivirus y limpiadores y no tengo nada.
Los drivers de la tarjeta grafica son los ultimos que puedes descargar en la pagina de nvidia.
Que puede ser???
Me recomendais formatear?
Esq no me apetece nada formatear jajaja.
Un saludete
ummm... has actualizado los drivers sobre los anteriores, es decir, has instalado encima sin desinstalarlos???... si es cosa de eso, pásate por Guru3D y te bajas el DriverSweeper, arranca el SO en modo seguro y le pasas el programa para que elimine todos los archivos del controlador gráfico nvidia (puede que tengas que hacer lo varias veces hasta que lo limpies del todo), reinicias e instalas el último diver WHQL (lo beta pueden ir bien como ir mal)...

a ver si es por eso, que a instalando los 181.22 sobre los 180.48 me bajaba los fps cosa de un 10% y haciendo esto lo solucioné...
Muchas gracias!
Bueno de momento lo que he exo a sido desinstalar los drivers y volver a instalarlos y el problema com el cod4 q era el mas gordo ya se termino pero el de el fallout 3 a pesar de que se notaba menos si que se a reducido pero no quitado del todo el efecto ese de mini cortes al mover el raton...
Probare lo que me dices en esta tarde a ver que pasa.
Un saludete
deinstalando y volviendo a instalar sin hacer una limpieza a fondo, te deja restos del driver que pueden molestar...

en caso del COD4 me suena raro, aun siendo cosa de drivers... pero el de Fallout3 puede ser por el DX10 (ahora no recuerdo si está en DX9 o DX10), prueba a relajar algún parámetro gráfico a ver qué pasa...
OK entonces como tengo que actualizar los drivers???
Se nota muxo que no estoy muy puesto XD...Es lo que hace la 360 jejeje.
Me parece que si que es en dx10 el fallout lo de relajar algun parametro pos sinceramente me jode...XD entiendo que lo tenga que hacer en el crysis pero en el fallout...
Bueno entonces desinstalo los drivers paso el DriverSweeper con el so en modo seguro y ya ta no a ver que tal va.
Y para la proxima vez que actualice los drivers sigo el mismo proceso o con desintalarlos e instalar los nuevos vale.
Un saludete y muxas gracias de nuevo
Yo con el de mi firma me van los juegos que mencionas a todo trapo con todo al máximo y sin un problema. Y nuestros PCs son tremendamente parecidos en rendimiento de micro y tarjeta. Más aún con un juego "antiguo" como el CoD4. Así que insiste en lo que te dice Lord Arthas, que es problema de drivers seguro.

Y mira el lado positivo! Seguro que aprender a cacharrear con el PC te viene bien en el futuro :)
Bueno pos muchas gracias a los dos ya esta todo solucionado!
Hasta el crysis warhead me corre con todo a tope menos el antialising bastante fluido asi que contentisimo XD.
redscare escribió:Y mira el lado positivo! Seguro que aprender a cacharrear con el PC te viene bien en el futuro :)

No si al final me lo paso mejor trasteando que jugando XD.
Un saludete
6 respuestas