Radeon HD 4870X2 seria una burrada montar 2 en crossfire?

Pues eso si seria logico montar un crossfire con ambas targetas y si fuera viable con que componentes se debaria de montar ( desde placa etc.) para que no diera problemas de configuracion.

gracias a todos.
Saludos.
1. si, si no vas a jugar a 2560x1600 es una soberana estupidez...
2. si ya una gasta poquito, dos se beben una central nuclear...
3. una sóla es una buena barbacoa, dos un alto horno...
4. para sacarle el jugo necesitas una plataforma Ci7, más fuente de 1000-1200W, más las gráficas en si, más una caja tocha y bien ventilada, más en monitor de 30" a juego... 4000 eurazos tirando por lo bajo...
5. ¿sigo?

PD: de tener la pasta para hacer esto (que la verdad me parece una gran burrada, aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero), mejor sería montar un Quad SLI con dos GTX295, que aparte de ser más potentes, gastan algo menos, se calientan mucho menos y tienen una capacidad de OC muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo mayor que las HD4870X2... aparte de que el SLI está mejor soportado que el CrossfireX...
Gracias me has sacado de la duda.

Saludos..
dios pero k burrada xDDDDDDDD , la gente k aga eso ta enferma...
LordArthas escribió:1. si, si no vas a jugar a 2560x1600 es una soberana estupidez...
2. si ya una gasta poquito, dos se beben una central nuclear...
3. una sóla es una buena barbacoa, dos un alto horno...
4. para sacarle el jugo necesitas una plataforma Ci7, más fuente de 1000-1200W, más las gráficas en si, más una caja tocha y bien ventilada, más en monitor de 30" a juego... 4000 eurazos tirando por lo bajo...
5. ¿sigo?

PD: de tener la pasta para hacer esto (que la verdad me parece una gran burrada, aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero), mejor sería montar un Quad SLI con dos GTX295, que aparte de ser más potentes, gastan algo menos, se calientan mucho menos y tienen una capacidad de OC muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo mayor que las HD4870X2... aparte de que el SLI está mejor soportado que el CrossfireX...

una pregunta LordArthas:
para que se vean a 2560x1600 necesitaras una pantalla a 2560x1600, no??
pero existen pantallas a 2560x1600??
gracias
salu2 [bye]
manuelin94 escribió:
gracias
salu2 [bye]

Si claro.
Las de 30".
Alberkin escribió:dios pero k burrada xDDDDDDDD , la gente k aga eso ta enferma...

Pero que tienes contra la gente que se puede permitir gastarse 2000, 3000 o 4000€ en un PC? Siempre con la misma tonteria de que la gente esta enferma... haztelo mirar tio!

Ya me gustaria a mi, a ti y a muchos de este foro tener presupuesto para montar un pedazo PC de 3000€
flupspowa escribió:
Alberkin escribió:dios pero k burrada xDDDDDDDD , la gente k aga eso ta enferma...

Pero que tienes contra la gente que se puede permitir gastarse 2000, 3000 o 4000€ en un PC? Siempre con la misma tonteria de que la gente esta enferma... haztelo mirar tio!

Ya me gustaria a mi, a ti y a muchos de este foro tener presupuesto para montar un pedazo PC de 3000€

Me deprimo solo de pensarlo...
3000€...3000€....
A la pregunta de SI SERIA LOGICO....
No , no seria logico, seria tirar el dinero, aunk lo tuvieras a raudales....

Que habra gente que lo haga, pues habra, de todo hay en esta vida ...
Guzmanus escribió:
flupspowa escribió:

Me deprimo solo de pensarlo...
3000€...3000€....

yo también me deprimo, pero porque no los tengo. Si me lo pudiera permitir (sin tener que sacrificar otras cosas más necesarias) si que lo haria!
DS_impact escribió:
manuelin94 escribió:
gracias
salu2 [bye]

Si claro.
Las de 30".

y cuanto balen 1500€ XD, porque valla bichos.
a mi con uno FUL HD me sobra XD (me comprare uno en verano, de momento tiro con este)
salu2
3000 eurazos. Joder, con esto antes me monto un señor viaje a los EEUU y no un PC XD
Pitux escribió:3000 eurazos. Joder, con esto antes me monto un señor viaje a los EEUU y no un PC XD

Eso tu,otro se lo gastaría en ponerle oxido nitroso y una llantas cromadas a su coche,otro en ropa cara y otro en putas,drogas y alcohol...cada uno se gasta en lo dinero en lo que quiere!Ésto no es un hilo de qué hariais con 3000e porfavor...

Y sí,me parece una burrada y comparto lo de que para eso mejor pillarse un Quad SLI que está mas soportado en juegos.
manuelin94 escribió:y cuanto balen 1500€ XD, porque valla bichos.
a mi con uno FUL HD me sobra XD (me comprare uno en verano, de momento tiro con este)
salu2

pues los más baratos sobre los 1000€ (algún HP que estaba bastante bien)... luego el Dell lo puedes pillar sobre los 1500 cuando está de oferta (normalmente 2200€)... no recuerdo el precio del Samsung 305T... y si nos vamos a LaCie, Nec o Eizo bien agusto llegan a los 6000€...
13 respuestas